domingo, enero 01, 2006

Frases Célebres

Unas cuantas frases trascendentales, para ver si contra todo pronóstico empezamos bien el año. Me gusta especialmente la sexta.

- Para las personas creyentes, Dios esta al principio. Para los científicos está el final de todas sus reflexiones.
- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
- Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
- Si no eres parte de la solución... eres parte del problema.
- Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.
- Antes morir que dejarme matar.
- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
- Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?
- Seguidme, conozco el camino.
- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Si Dios es todopoderoso… ¿Puede crear una roca tan pesada que Él mismo no la pueda levantar?
- Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
- Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.
- Es más fácil escribir diez volúmenes de principios filosóficos que poner en práctica uno solo de sus principios.
- El amor es ciego pero el matrimonio le devuelve la vista.
- Se me acaba de ocurrir una idea realmente estúpida…
- Un científico debe tomarse la libertad de plantear cualquier cuestión, de dudar de cualquier afirmación, de corregir errores.
- Si funciona… ¡No lo toques!
- En mis cojones puse toda mi fe.

Etiquetas:

4 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Yo me quedo con la 5ª, me encanta esa frase: "Si no eres parte de la solución... eres parte del problema". Me parece una gran frase que me ha ayudado muchas veces.

Khutxy.

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

De todas las que has puesto me quedo con..."Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados." Tiene toda la razón, es mejor poner la fé en uno mismo que es la unica persona que no te defraudará jamás en la vida.

Besos.

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

TODO ES UNA LOCURA DE NO SER; FRONDOSOS OBSTACULOS DE BROTES, ARBOLES, HOMDRES, MUJERES, ANIMALES ... NO SERIAN PASTOS DE ESTA LOCURA.

5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

podrias decir quien las dijo o si a ti se te ocurrieron porfa es que necesito las citas

6:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home