miércoles, noviembre 30, 2005

Veeengaaa la penuuultimaaa...

Certificado. La gente no cambia. Y yo no soy una excepción a esa regla. Soy un puto gilipollas y muy cabezota. Y siempre lo seré. No importa las ostias que me de la vida. Me caigo, me desmorono, me muero y vuelvo a por más. “Por más que caiga yo me vuelvo a levantar” que decía la canción del Fran Perea (que triste compararme con él… pero en fin). ¿A qué viene todo esto? Si no lo sabes… probablemente sea que no te importe o no estés preparad@ para saberlo. Bueno, solo que es terrible ver que tomo una decisión “por mi bien” y luego me contradigo a la primera (o segunda) oportunidad. Hay ciertas cosas en las que ni siquiera mi sobrevalorado coco puede mantener el control. El problema es que eso terminará matándome y/o dejándome tan jodido que no podré volver a resucitar. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo te curas de una enfermedad si en realidad no quieres? ¿Si no tienes voluntad para vencer el virus que te consume? Respuesta: no lo haces. Sigues jodido y enfermo, hasta que decidas curarte o hasta que te mueras, lo que suceda primero.

En otro orden de cosas, muchas (MUCHÍSIMAS) gracias a Khutxy por su apoyo estos días. Seguramente se va a enfadar conmigo cuando lea que no me curo, pero sin ella a lo mejor no aguantaría como para ponerme a escribir tonterías autocompasivas. Tranquilidad para algunos (como Náyade) que expresaron su deseo de que no dejara el blog. Y una nota personal para Juan: ayer a las tantas de la madrugada me desperté después de otra pesadilla y estuve mucho rato considerando tu último consejo. Casi me decido, pero volví a pensar (con razón) que no serviría para nada bueno. Sin embargo, estoy convencido de que tienes razón en lo siguiente: esto no puede seguir así. Pero todavía no he tomado una decisión al respecto. A lo mejor en el puente. Voy a ver que tal evoluciona todo e intentaré tomar una decisión con la cabeza fría. Lo sé, es imposible, pero por intentarlo…

Etiquetas:

5 Pensamientos:

Blogger Presidenta pensó...

Uba a escribir ¡así me gusta! cuando he visto que habías vuelto a escribir, pero después de leerlo... Sólo te diré que me alegro de que no lo dejes, que por algo te he dado la lata una semana, y que medites ene el puente lo que sea, pero que no te olvodes de mi el miércoles, eh?
Bssss!

6:49 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

MIRÁ NENÉ!!...O HASÉS LO QUE TENÉS QUE HASÉR O HASÉS LO QUE TENÉS QUE HASER...DEJÁTE DE BOLUDESES, DEJÁTE DE TOSUDESES, DEJÁTE DE BAWANDESES!!!

...sabes que no puedes dejar de escribir.. jejeje

7:13 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Creo que eres un tanto injusto, pero yo tambien lo fui con mucha gente en su momento, por eso te comprendo, si es lo que necesitas, perfecto, pero no olvides que aqui tienes un amigo, aunque tengan que pasar otros 3 años

4:55 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

No me tienes que dar las gracias, sabes que lo hago porque te quiero un montón. Pero... me he asustado al leer una parte de tu blog, porque me he sentido identificada y me he asustado un poco, bueno ya hablaremos de eso.

Besitos!!, Khutxy

8:57 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Cuando me dices estas cosas me das un miedo mortal pq no tengo ni idea de por donde me vas a salir esta vez. Vamos a tener que hablar pronto pq luego encima por teléfono y msg me rayas y no me lo terminas de explicar....
Al final me voy a tener q preocupar yo por ti he?

Besos

11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home