lunes, noviembre 07, 2005

Un año más

Hoy ha sido (y todavía es) mi cumpleaños. Ha sido (y todavía es) un día raro.
Me ha felicitado ya mucha gente y todavía me falta bastante por hacerlo, pero la tarde es joven. Me ha felicitado gente que no esperaba que se acordara (como Chaves) y otra gente con la que contaba a pies juntillas me ha fallado miserablemente (sí, estoy hablando de ti).
He comido con mi familia (muy bien, por cierto), me han dado unos pocos regalos y varias personas muy cercanas y queridas me han abrazado, besado y dado achuchones (Laura, Elena, Jesus, Alberto... por citar solo unos cuantos). Eso ha estado bien.
Sin embargo, está siendo un día un poco agridulce. Dulce por lo ya dicho y agri... por diversos motivos, además de ser un año más viejo.
Supongo que es lo que ya dije en un post anterior: según me voy haciendo mayor voy perdiendo la ilusión que siempre acompañaba a mi cumpleaños y voy teniendo más decepciones... pero supongo que es ley de vida.

Pd: Espero que el que nadie me haya contestado al post anterior se deba a que a nadie le ha dado tiempo a leerlo. Porque si es que "el que calla otorga" voy dado.

Etiquetas:

4 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Pues...borde...no creo, al menos no cuando yo te vi.

En cuanto a lo de cumplir años...me quedan dias a mi para los 24...soy uno mas viejo que tu.

En respuesta a tu comment en mi blog dire: "No, si a mi ex ya la hecho de menos, es ella la que no me hecha de menos a mi."

En fin...un año mas viejo...tu no se, pero para mi sera un año mas triste.

Un chuchon de machotes pa ti por tu cumplepaños.

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Hola!

Yo tampoco te he visto borde, la verdad, pero si que te he visto raro... un poco triste, la verdad. ero ya no se que más decirte para animarte...

A mi últimamente tampoco me hace la misma ilusión que antes cumplir años, pero piensa q cada año q pasa estás más cerca de ser ingeniero, de poder irte de casa, aunque sea de alquiler, y vivir tu vida más a tu manera... Asi que ánimo y a ponerle ganas para acabar cuanto antes.

Y aunque solo sea por irte a tomar unas cervezas por ahí, un poco de ilu si que hace, no? Por lo menos a mí sí...

Un besazo y anímate!!!

7:12 p. m.  
Blogger Presidenta pensó...

Lo siento, lo siento, lo siento... Una y mil veces... ya he cumplido mi promesa.

5:59 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Me dolió mucho, pero no puedo estar enfadado contigo demasiado tiempo.
Lo único que de verdad te pido es no volver a sentirme así por tu culpa. Confío en ti para eso.

Un beso y hasta mañana.

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home