sábado, octubre 15, 2005

Primo nuevo

Pues sí, pues sí, resulta que el jueves de madrugada tuve un primo nuevo... EL PRIMO para ser más exáctos, dado que en mi familia a parte de mi hermano y de mí solo hay siete niñas... hasta ahora.
El jueves me escapé de clase para conocerle (total, por el primer día de problemas de Señales y Sistemas... ¿Quién lo va a notar?) pero es que le tenía ganas. Su nombre es Alejandro y a día de hoy es una cosita chiquitita y arrugadita que no sabe muy bien qué narices está pasando.
Pobre... si lo supiera seguro que se volvía.
Es que después de haber estado cuidando de mi hermano y de mis primas he descubierto que cuando más me gustan l@s niñ@s es cuando son así de chiquitit@s... que luego crecen y se estropean (como el que suscribe).
En fin, será que como se acerca mi cumple me estoy sintiendo viejo...

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Hummm...Yo te creo, en serio, pero suena a una de esas cosas que se dicen para ligar ;-). A tu servicio, siempre estoy pendiente de la formas

AT

12:52 p. m.  
Blogger Presidenta pensó...

Qué envidia...
Yo lo que quiero a estas alturas no son primos, que de esos ya gasto bastantes... Quiero una sobrina! En fin, a esperar me toca, y a armarte de paciencia a ti si alguna vez te toca hacer de primo mayor.
Te veo mañana!

3:36 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Tú nunca serás viejo...si eres pequeño!!! uummm....

Besitos, wapo.

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home