sábado, octubre 01, 2005

La KDADA

Ayer quedamos los antiguos alumnos del Francisco de Luís... lo que prácticamente podríamos llamar la generación del 82. Debo reconocer que yo tenía mis dudas, después de tanto tiempo vas a estos eventos con miedo de que las cosas (la gente) hayan cambiado demasiado y ya no te sientas a gusto con ell@s, o de que te destrocen un "mito" de tu juventud que guardas con cariño en algún profundo rincón de la vieja caja cardiaca.
Pero no. No solo se presentó mucha gente (más de los que yo esperaba pero no tantos como yo quisiera) sino que nos lo pasamos DE PUTA MADRE.
Me agarré el mayor pedal en mucho tiempo, vi a mis grandes amigos de la infancia (Víctor, Bárbara, Inés, Sara... bueno, TOD@S realmente), nos reímos contando anécdotas (y escapando de los polis o "Bienvenidos"), nos contamos la vida, nos emborrachamos (¿Me repito?)... en fin que fue una noche para recordar durante mucho tiempo (aunque gracias a ese vodka con olor y sabor a colonia no creo que mañana la recuerde).
Bueno, a los del Francisco de Luís que leáis esto: GRACIAS!!! Me lo pasé MUY bien y me encantó volver a veros. Tenemos que repetirlo PRONTO.
Un besazo a vosotras y un abrazo muy fuerte para vosotros.

Pd: A continuación incluyo unas cuantas fotos (tomadas del blog de Sarita) que reflejen como se desarroyó la noche... de verdad que esto hay que repetirlo.

Etiquetas: ,

2 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

eeeh...quien es esa morena tan increiblemente guapa? lo que hicieras me da lo mismo...que me presentes a esa morena...no...JAJAJA

COJONUDO jeje, ya queria escuchar yo algo asi :)

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Estás obsesionado, tío. Espero que el hecho de que ya me hubiera fijado en ella (ayer estuvimos hablando Easy y yo) no le reste autoridad a mi comentario.

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home