sábado, noviembre 05, 2005

¿Soy un borde?

Pues, mi querida y estimada madre, me ha dicho hoy que últimamente estoy muy borde. No solo con ella, sino con toda la familia en general. Que no trato bien a mis abuelos, que ya están mayores los pobres. Que no tengo suficiente paciencia con mi hermano, que solo tiene seis años el muy pequeñajo. Que a ella le digo todo de manera... ¿Concisa? Que ya no la mimo como antes, en resumen. Me ha dicho claramente, pero de buenas maneras, que últimamente estoy muy borde. Será porque últimamente me guardo muchas cosas sin decir ni mú, y claro, tengo que reventar por algún sitio.
Pero la verdad es que yo no soy consciente de haber sido borde... ¿He estado perdido en mis pensamientos? Quizá. ¿Cabizbajo y meditabundo? Probablemente. ¿Distante? Casi con toda seguridad. Pero de ahí a estar borde....
Además tengo la ligera sospecha de que (hasta cierto punto) sólo me debe de pasar cuando estoy en casa ¿O no? ¿Cuando salgo con vosotros los fines de semana estoy "borde" o similares? ¿Y en clase? ¿En el laboratorio quizás? No lo sé la verdad. Hay cosas que cuando las ves desde demasiado cerca no eres capaz de juzgarlas.
Dadme vuestra opinión.

Etiquetas:

1 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

No eres un borde. No te tomes el comentario de tu madre así. estoy segura que a lo que ella se refiere es que a veces estás un poco borde, pero eso nos pasa a todos. ¿Quién no se ha despertado un día con el pie izquierdo?

Besitos, Khutxy.

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home