miércoles, octubre 26, 2005

Cansancio físico, emocional...

Estoy bastante muerto ya. Ayer fue un día considerablemente duro (en varios aspectos) y aunque hoy solo he tenido 3 horas de (somnolienta) clase no me ha ido demasiado mejor... Jesus y Elena me han dicho que parecía que era "Pitufo gruñón" y la verdad es que tienen mucha razón. Es lo que tiene pasar una mala noche (pesadillas) y luego un día dándole al coco (bastante maltratado está ya el pobre...) pero bueno.
La verdad, no sé si el cansancio físico afecta a mis emociones (dejándolas por los suelos) o si mi depresión arbitraria me hace gastar demasiada energía. ¿El huevo o la gallina?
¿O será la edad? Ayer Náyade y Khutxy me estuvieron diciendo que no era como para preocuparse... y no es que me preocupe, pero lo de que me queden menos de dos semanas para cumplir años me hace sentir un poco raro.
Recuerdo que cuando era más pequeño (como las susodichas) me alegraba mucho cuando se acercaba mi cumple, mi santo y demás (pensando sobretodo en los regalos) pero últimamente ya no es así... este año hasta se me olvidó mi santo y eso no es propio de alguien tan egoista como yo...
No sé, será el cansancio (emocional y físico) que solo me deja escribir tonterías.

Etiquetas:

2 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Tienes que intentar evitar las situaciones que te hacen daño como sea, lo tuyo es puro masoquismo. No te maltrates tu solito. ¿Te acuerdas lo que hicimos tú y yo allá por abril?, te vino muy bien y ahora somos muy amigos, quizá deberías hacer algo parecido. Piénsalo, prométeme que lo pensarás.
Y si te sirve de consuelo, hoy tampoco ha sido uno de mis mejores días, vamos a tener que volver al hawaiano para poder olvidar... parece ser lo unico que funciona.
Un besito, y ánimo, sabes que puedes contar conmigo!!

Khutxy

8:53 p. m.  
Blogger Presidenta pensó...

Ánimo, ánimo, ánimo!!! Motivos? mmm... Buyeno, somos compañeros en un montón de prácticas, y eso tiene que ser bueno, no? Además, me ves en breve porque hay clases que hasta vamos juntos también y todo! (Qué pensarám de mi los que no me conocen después de leer esto no lo sé, pero decirles, por si sirve de algo, que es teatro no soy tan narcisista...)
Muchos bessssossss y más ganas de vivir.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home