viernes, octubre 21, 2005

La máscara

El siguiente texto venía en un mail chorra que me mandaron para venderme un curso de iniciación al Tantra. Sin embargo, según mi opinión, sorprende lo que se acerca a lo que a veces es mi realidad. Os animo a que me deis vuestra opinión.

Cada vez que me pongo una máscara para tapar mi realidad, fingiendo ser lo que no soy, fingiendo no ser lo que soy, lo hago para atraer a la gente. Luego descubro que solo atraigo a otros enmascarados, alejando a los demás, debido a un estorbo: la máscara. Uso la mascara para evitar que la gente vea mis debilidades; luego descubro que al no ver mi humanidad, los demás no me quieren por lo que soy, sino por lamáscara. Uso una máscara para preservar mis amistades; luego descubro que si pierdo un amigo por haber sido auténtico, realmente no era amigo mío, sino de la máscara. Me pongo una máscara para evitar ofender a alguien y ser diplomático; luego descubro que aquello que más ofende a las personas con las que quiero intimar, es la máscara. Me pongo una máscara, convencido de que es lo mejor que puedo hacer para ser amado. Luego descubro la triste paradoja: lo que más deseo lograr con mis máscaras, es precisamente lo que impido con ellas.

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Creo sinceramente que toda esa filosofia que intentaban venderte ya ha pasado durante mucho tiempo por nuestras vidas dentro de un codigo y unos conocimientos que poca gente se toma en serio, tan solo por que crecieron de la fantasia en vez de la historia mentirosa de una religion...a tomar por culo con el tantra, somos pocos pero los pocos que somos sabemos mas de la profundidad que el que conoce lo profundo que es el pozo.

Por cierto, recuerdale a ñapas lo de mi peli por que la voy a necesitar en breveision.

Un slauito!

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Creo que lleva mucha razón...sí,sí...ya lo creo. De nada sirven las mascaras y reservarse las cosas si al final te las tienes que quitar o descubrirte ante las personas que quieres, es lo mismo.

Un beso enorme.

2:12 a. m.  
Blogger C2ISLOV3 pensó...

Despropósito: "lo que más deseo lograr con mis máscaras, es precisamente lo que impido con ellas"

La vida es muy corta para permitirse el lujo de ir con máscaras.

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home