miércoles, noviembre 23, 2005

Última Ronda?

Quizá sea la última vez que escriba en este blog. Llevo planteándomelo desde el viernes, aunque todavía no lo tengo decidido. La verdad es que estoy muy cansado. De todo y de tod@s. Y aunque escribir aquí es una forma de terapia (no sabeis lo que me ahorra en psicólogo) también hace que los dolores sean en cierta medida más intensos. Será porque una vez que algo esta por escrito ya no puedes decir "eso no ha sucedido" y además teniendo una de estas "bitácoras" no puedes deformar tus recuerdos a tu gusto.
No lo sé. La verdad es que me gusta que mis amig@s se pasen de vez en cuando por aquí para ver como estoy. Sobretodo en estos últimos tiempos en los que no puedo ver con frecuencia a much@s de vosotr@s. Pero también me resulta.... no sé, cansado? comprometedor? No sé describirlo. A lo mejor es porque después de haber escrito tantas cosas tristes en el blog cada vez que lo miro me las recuerda... aunque por alguna extraña razón, las últimas dos convocatorias de exámenes he estado realmente JODIDO y sin embargo me han salido a pedir de boca...
De verdad que no lo sé. Hay demasiadas cosas que me gustaría entender y que no entiendo. A pesar de lo que me digan algun@s, yo no soy una persona que pueda haceptar las cosas "porque sí". Y si no puedo encontrar una explicación comienzo a darle vueltas al tema hasta que se me enquista. Es un defecto de base, supongo. Como dice el Agente Triple soy un cabezota, lo he sido siempre, y una de las cosas que he certificado a lo largo de estos 23 años es que la gente NO cambia. Hacen como que sí. Parece que sí. Pero cuando menos te lo esperas... BAM! a tomar por culo.
Estoy divagando. No sé si es la última vez o no. Si pasan varias semanas y veis que esto no cambia... ya conoceis la respuesta.
Un abrazo a tod@s.

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Blogger Presidenta pensó...

Sería una pena la verdad...
Entiendo que te canse a veces, y todos nos hemos tomado descansos de escribir, pero no lo dejes porque es una de las pocas opciones que tenemos de poder plantar los pies en el suelo y dedicarnos un rato a nosotros mismos. Yo te animaría a que no lo dejases.
Bssss.

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Miraneneeee

te voy recordar esto

http://easy-newal.blogspot.com/2005_07_01_easy-newal_archive.html

Ni he leido el post por que no me merece la pena...ya se lo que dices...que nos conocemos de hace mucho amigo miooo!!!!

Hermano de leche, mira ese post, mira esa foto, y alegrate un poquito el dia!!!

1:16 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Gracias por el apoyo chic@s... aún estoy jodido, no sé si mejorará, pero tengo algo más de esperanza.
Lo cual puede ser bueno o malo, depende.

3:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home