miércoles, diciembre 07, 2005

La Conversación

Es curioso. Cómo se puede tener miedo a algo tan simple como hablar con otra persona. Y sin embargo da un miedo mortal. Antes hubiera preferido enfrentarme a un ejército o tener cualquier exámen durísimo o... no sé. Hay muchas cosas que hacen daño físico a las que no tengo miedo (el aceite hirviendo, las espadas, los circuitos alimentados con los que trasteo...) y sin embargo le tengo miedo a lo que pueda decir una persona. Y sin embargo, lo he hecho. Lo he afrontado y ha sido mucho (muchísimo) menos malo de lo que yo me esperaba (lo cual no quiere decir que haya sido bueno... pero es un principio).
Me siento... más libre. Quizá eso lo describa con mayor precisión.
En fin. Mañana será otro día. Estaré tranbajando en el Eurobot 2006, solo pensaré en mis rollos ocasionalmente y si hay suerte (aún no sé si buena o mala) a lo mejor por la noche salgo a cenar y tomar algo.
Poquito a poquito. Un pasito cada vez....

Etiquetas:

4 Pensamientos:

Blogger Easy pensó...

Juan, muchísimas gracias por tu ayuda y por ser lo bastante amigo mío como para decirme lo gilipollas que soy y las cosas que no quiero oir.
Te doy permiso para darme un puñetazo la próxima vez.

Pd: Pero no para decir "Te lo dije" :P

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Yo no he colaborado mucho (ultimamente nadie me cuenta nada), pero, ¿puedo sacudirte también? Ah, y no le niegues a Juan la mayor satisfacción que puede tener un ser racional: el delicioso "te lo dije"

8:47 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Últimamente no te cuento nada pq luego me miras como si fuera un marciano por decir en voz alta lo que siento. A parte de eso no nos vemos lo bastante como para que a mi me de tiempo a contar todos mis problemas (¿Empezamos por estudios, mujeres, hombres, familia, amigos...? Como ves hay mucho donde elegir) y tampoco me apetece estar todo el rato revolcándome en la autocompasión. Uno tiene que pasar rato con ls amigos de vez en cuando...
Así q deja de quejarte "parao", que eres un "parao".
Y no, no me puedes sacudir. Que ya sabes que te puedo. Y no, a Juan no le dejo decir "Te lo dije". Que luego se aficiona.

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

jo...vaya...pues yo queria decirlo...jo...

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home