domingo, diciembre 11, 2005

Gresca

Estoy hasta las narices de las discusiones. Tanto mías con otra gente como de otra gente entre ell@s.
Mis padres se han pasado todo el puñetero fin de semana discutiendo por tonterías. Llegamos hoy a casa de mi abuela y se pone toda la familia a discutir porque cada uno quiere los regalos de reyes de una forma distinta (una discusión entre tres Ochoas y sus cónyuges, cada un@ con una idea distinta... TERRORÍFICO. Yo tengo basatante mal genio y soy el "simpático y diplomático" de la familia). Hablo por teléfono con Ñapas y se me pone a gritar en plan borde y yo le cuelgo (siento que me haya dado el pronto, de verdad, pero no estoy para aguantar gritos de nadie y menos por una sandez). Hablo con más gente por teléfono y o discuto o están discutiendo entre ellos...
Joder con la época de la paz y la armonía. Reconozco que yo últimamente estoy tocado con todo el tiempo que paso estudiando, con el robot, etc. pero como esto no mejore me voy a pasar las fiestas encerrado en mi habitación leyendo cómics.
Parafraseando a Jarabe de Palo: Si os ofendo estos días, perdonadme. Si al hablar no os entiendo, perdonadme. Si quiero estar solo, perdonadme. Si os hago daño, perdonadme.
Yo por mi parte prometo intentar poner la otra mejilla... lo que no sé es cuantas me van a quedar...

Etiquetas:

5 Pensamientos:

Blogger Easy pensó...

Pd: Y luego encima hablo con María por el msg y somos incapaces de ponernos de acuerdo en nada y tenemos opiniones radicalmente distintas. Menos mal que después de tantos años ya somos incapaces de discutir, que si no... apaga y vámonos

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

solo he de decir...que para mi ha sido un buen dia...y un mal dia...pesimo...ya te contare...ojala este confundido.

1:26 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Pues sí que fue un mal gesto, y Ñapas está muy molesto. Máxime por dos motivos: que tenía razón y que tú estabas avisado (por mí) de lo que te iba a decir. O sea, una colleja de mi parte, porque no hay nada tan desagradable como que te salpique algo con lo que no tienes nada que ver. Y, por favor, abandona la actitud de exigencia unilateral, que no es así como se consiguen las cosas.

Por lo demás, espero que se pase la mala racha, sobre todo por tí.

Un saludo

11:58 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Perdón por la bronca, sé que lo estás pasando mal. Luego hablamos con más calma.

2:16 p. m.  
Blogger Easy pensó...

En el laboratorio de Regulacion Automatica estamos (o mejor estabamos) cinco personas haciendo juntos la practica. Hoy yo me he ido pronto a casa (inaudito) y ell@s han tenido problemas con la memoria, se han calentado y han saltado chispas.
Total, que yo deprimiendome en casa y la gente discutiendo.
Lo dicho, estas navidades me lo estan poniendo facil para irme a los Alpes y olvidarme del universo...

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home