sábado, diciembre 17, 2005

Vergüenza y GRACIAS!

Dioooosssss que resaca tengo. Dioooossssss vaya pedo me pillé anoche. Menudo ridículo hice ayer. Bebí demasiado, es la única explicación. O eso o la sangría de las cuevas mezclada con el “pollo cabreado” y los nachos del mexicano (que bueno estaba por cierto, tenemos que repetir Laura) me produjeron algún tipo de reacción química muy potente. Yo he tenido el “puntillo” muchas noches pero lo de ayer era estar borracho en condiciones.
El caso es que anoche (para los que no lo sepan), quedé a cenar con mi amiga Laura y luego nos fuimos a “tomar algo” a “Las cuevas”, con más gente de la universidad y amigos de Roberto. El local está por la zona de huertas y sirven una de las sangrías más fuertes que han bajado por mi gaznate. Y nos tomamos… ¿Cuántas? ¿Cinco jarras? Entre siete personas. Teniendo en cuenta que yo tenía ganas de marcha y que teníamos un juego de estos de “beber por beber”… digamos que yo por lo menos bebí más de lo que me tocaba (y creo que Paloma también pero como es una chica muy dura...).
Pero aunque me lo pasé MUY bien en las cuevas (y las fotos lo demostrarán) a partir de cuando salimos del local me dediqué a hacer el ridículo. Que vergüenza más grande Dios mío. No me había pasado nunca en la vida. Ayer por la noche me quería morir. Bueno, nada que no cure dormirla. Eso sí, el resacón de hoy no me lo quita ni Dios.
Sin embargo, creo que hasta cierto punto era necesario. Tod@s sabéis que he estado muy apagadillo últimamente. Que necesito “reconstruirme”. Bueno, pues no se puede resurgir de las propias cenizas sin quemarse antes hasta los cimientos. Ya lo dice el refrán: Para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos. Así que espero que ahora que he tocado fondo (mi orgullo por lo menos me lo dejé ayer tirado en alguna cuneta) el resto del camino sea de subida. Creo sinceramente que ha llegado el momento de sentirme mejor y volver a ser el Joaquín que tod@s queréis (como no hace más que repetirme Noir).

De la noche de ayer también he aprendido algo: l@s verdader@s amig@s son aquell@s que están contigo incluso cuando estás hundido en la mierda. Así que me veo en la obligación de dar las gracias a unas cuantas personas.
Gracias Luis por defenderme. Creo que si no me habrían pegado anoche. Gracias también por darme bastante comprensión y por contarme tus batallitas del Ramiro. De las experiencias de los demás también se aprende.
Gracias Roberto por ser un ejemplo. Aunque a veces seas como un niño grande yo te he visto como un gran amigo y una de las mejores personas que conozco. Aunque pongas cara de malote eres un cacho pan tío. No cambies nunca porque nos devuelves la esperanza en la raza humana (o a la que pertenezcas tú, jejejejeje).
Paloma… que puedo decirte. Me emborrachaste y luego hiciste de mí lo que querías aunque no fueran cosas malas (que lástima!). Ahora en serio: gracias por preocuparte tanto por mi. Gracias por querer que me encuentre bien más que yo mismo. Y gracias por estar ahí haciendo el tonto conmigo y por animarme.
Y por último, pero no por ello menos importante, MUCHÍSIMAS gracias Laura. Gracias por cuidarme, gracias por sacarme a cenar, gracias por ser mi amiga, gracias por quererme (auque no me explique por qué), gracias por verme hacer el gilipollas, sonreírme y hacerme sentir que no importaba tanto, con tal de que yo estuviera bien. En resumen, gracias por ser tan buena amiga. Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana.

Bueno, pues eso es todo. La verdad es que me he extendido bastante más de lo que quería… pero será que me apetecía escribir, y eso no puede ser mala señal.

Etiquetas:

4 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Esta es la primera vez que escribo en un blog,así que si no os gusta como escribo.......ajo y agua.Jejejej.

Bueno, al tema que nos ocupa : Joaquín y la noche madrileña.Para empezar y como punto a resaltar, lo que te pasó ayer le puede pasar al más pintado.Lo que pasa es que hay gente que tiene más experiencia en estos los menesteres de Baco (vease Paloma,Angel,Mario, etc) y saben donde esta el momento de decir hasta aquí hemos llegado o en cinco minutos toca agachar la cabeza y abrir la boca, pero ya te has tropezado en esta piedra y supongo habrás aprendido la lección.

Sobre lo de tus amig@s....,te voy a hacer una pregunta: ¿Has visto alguna vez un grupo de anarquistas salir de fiesta con un pijo del PP? yo no y dudo que lo llegue a ver en mi vida, y eso es porque "Dios los cria y ellos se juntan", si piensas que tus amigos son personas maravillosas y cojonudas.....va a ser que tu tambien lo eres. Y si hay alguien que te diga lo contrario o no lo ve, es porque o esta ciega o no lo quiere ver por pura envidia. Asi que no es que tengas que renacer de tus cenizas, sino....ser tu mismo como lo eres siempre, solo que con una sonrisa de oreja a oreja. Seguro que encuentras millones de razones para sonreir, y sino la encuentras avisame y te digo unas cuantas.

Bueno veo que al final le he pillado el gusto a esto de escribir aquí.

Un abrazo a todos, y.....tenemos que repetir pero con alcohol de verdad, no este que es "droja en el colacao".


ROBERRRRR



PD: Una fiesta por Villalba no estaría nada mal...Por muchas razones..jejejejejej

2:34 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Pues para ser la primera vez no está nada mal, no

3:45 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Nota adicional: resulta que esta tarde he tenido partido del Estu.
Hemos jugado contra el Unicaja, que no hace mucho derrotó al Barça en el Palau con más de 110 puntos en su haber. Y sin prórroga. Inaudito.
Pues resulta que en el partidazo de hoy (y digo partidazo pq ha habido jugadas de NBA), depués de ir perdiendo por, al menos, dieciseis puntos (que se dice pronto) hemos remontado en el último cuarto y hemos ganado 100 - 98. Por partidos como este merece la pena sufrir por ser demente...

DEMENCIA, LA MADRE DE LA CIENCIA

12:23 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Rectificación: Para aquellos que no estuvieron presentes, Paloma no me emborrachó. Me emborraché yo solito, pero ella me acompañó.
Q quede claro...

3:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home