domingo, enero 22, 2006

Enfermito

Parece mentira lo bien que puede llegar a saber una mísera rebanada de pan tostado cuando llevas dos días sin comer...
Resulta que mi idea era poner un post el viernes. Tenía un par de buenas ideas al respecto, pero un inesperado ataque de ventisca estomacal me impidió llevarlas a término. El viernes lo pasé realmente mal (y si no que se lo pregunten a Náyade o a Khutxy) pero aguanté mis horas de universidad. Pasé bastante rato tirado y no fui de gran ayuda en el examen de Tiempo Real (sorry Náyade) pero gracias a que vinieron a buscarme y a una amable bedel de la universidad que se preocupó mucho por mi (a punto estuvo de llamar a una ambulancia, la pobre mujer) conseguí sobrellevarlo.
El sábado fue mejor pero me tuve que tirar todo el día en la cama y por la mañana estaba realmente débil (como denotaba mi voz, que algun@s escuchasteis).
Hoy parece que ya estoy bien. Tengo el estómago un poco revuelto pero a parte de eso he podido desayunar, que siempre es positivo.
Lo que más me repatea es haber perdido ¡DOS! días a lo tonto. Como ando sobrado de tiempo para estudiar... Y haberme perdido un partido importante del Estudiantes... y no haber podido ir al cine... ni a la "noche loca" con Jesus y sus amigos... Grrrrrrr

Etiquetas:

4 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Mejorate. Un besito.

11:45 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Un poco jodido sí se te oía, sí. Espero que se te pase pronto.

Respuesta a la pregunta del post anterior: San Jorge se representa matando a un dragón, y Miguel, venciendo al demonio, pero en las pinturas medievales los dragones y los demonios son muy parecidos. Para diferenciar a los dos personajes, hay que fijarse en que Miguel es un ángel y tiene alas.

Un saludo (y un poco de culturilla)

12:45 p. m.  
Blogger Presidenta pensó...

Por petición expresa del autor, me he visto coaccionada (sin amenaza niguna, pero es que me gusta ir de víctima por la vida, qué pasa) a relatar y confirmar que Easy estaba muy muy malito.
Pues bien, estaba muy muy malito.
Pálido, tumbado en la mesa, con ojos vidriosos... Imaginaos lo malito que estaría que la profesora no le dijo nada a lo de repantingarse en la mesa en pleno examen. Era para creerle.
De verdad, estos virus malos... Mirame a mi, lo sana que estoy. Porque no me relaciono con virus!!! Quién te mandaba a ver!?!
En fin, dejemos de desvariar ya y a lo serio. Llegaste a preocuparme un poco y todo, y no te preocupes por el examen, que si no salió es porque soy una torpe, no por tu ausencia.
Ahora lo que importa es que no te pongas malito más, estudies mucho y saques más 7's.
Una de bessssossss.

1:34 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Me parece un relato veraz de lo acontecido. Pues, aunque no os lo creáis, todavía no me he recuperado del todo.
No es que me relacione con virus ¡Son ellos que se vienen conmigo!
Bueno, a ver si me curo del todo y saco más sietes de esos (q mola muxo).
Y si tú eres una torpe, yo no sé soldar.

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home