sábado, agosto 27, 2005

Lugares Comunes

Esto ya lo he vivido. Ya he estado aquí.
Esto ya lo he pensado y no lo resolví.
Lugares comunes.
Esto ya me ha pasado. Por aquí ya me fui.
Esto ya lo he sentido y ya lo digerí.
Lugares comunes.
Esta copa la he bebido. Eso ya lo comí.
Esto ya lo he bailado y solo sufrí.
Lugares comunes.
Esto lo he superado. Ya lo aprendí.
Esto ya lo he llorado y ya me confundí.
Lugares comunes.
Dedicada a Juan

Etiquetas: ,

6 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Cierto...demasiado pasado

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

no me cuelgues...mamon :P

JOAJOAJOA

1:35 a. m.  
Blogger Easy pensó...

No estaba disponible en ese momento pedazo de cacho de trozo de calvo!

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

OYE DISCULPA...PERO YO NO SOY UN PEDAZO DE TROZO DE CACHO DE CALVO...SOY UN CALVO COMPLETO...A VER QUE VA A PASAR CHAVAL!!!

JEJEJE

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

He vuelto, y me alegro, porque está claro que, cuando no estoy con el grupo, las cosas empiezan a desmoronarse a su alrededor. No hay más que recordar el infausto curso 2000-2001.

Un lamento por los caídos

12:27 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Bueno, bueno, que exageración! Aquí no se ha desmoronado nada... solo se han desconchado un par de paredes por la humedad, pero nada que no arregle una manita de pintura...
Además, en el curso 2000-2001 faltamos Ñapas, tú y yo y solo hubo heridos graves y algún desaparecido en combate.
Y David no fué un caido... solo un "descolgado".
Es que un mes de vacaciones "in-the-fuking-middle-of-no-where" es MUCHO tiempo tio.
Un saludete.

7:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home