domingo, agosto 21, 2005

Justicia y... gracias

Parece que sí hay justicia en este mundo. Un poco al menos.
Resulta que el otro día, aprovechando que yo ya estoy más calmado y él en mejor disposición, le hablé a mi padre de lo injustas que sus acciones me parecían (al menos en lo que a mis estudios respecta). En aquél momento no me dijo nada, y yo creía que la conversación solo había servido para desahogarme, pero hoy con una sola frase (muy en su estilo) me ha dado bastante más cancha. Me siento mucho mejor. Por lo menos ahora sé que me escucha, aunque MUCHAS veces estemos en desacuerdo. De hecho, creo que es la primera vez que consigo convencerle de algo… no, no, es la segunda.

Bueno, en otro orden de cosas, ayer salí por Madri$, me tomé unas birritas y me reí más que en mucho tiempo. Gracias por el momento de asueto. Lo necesitaba.
¡Y no te me estreses tanto Lau! Que aprobar no sirve de nada si te da un infarto por el camino. Y te recuerdo que tienes prohibido auto-flagelarte en mi presencia.Besos, abrazos, saludos y muestras de simpatía a tod@s l@s que leéis esta página, que por lo menos me alegráis la vida al saber que le importo a alguien.

Etiquetas:

8 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Creia que en este comment solo iba a decir una cosa: Munchkin

pero no...me veo en la obligacion, para mantener mi mala imagen intacta, de comentar una cosa de este post:

"Y te recuerdo que tienes prohibido auto-flagelarte en mi presencia"... en la mia no...lo puedes hacer tranquilamente...JOAJOAJOAJOA...bueno, era la broma que todo el mundo esperaba que yo hiciera...es broma Laura...que no nos conocemos y me vas a odiar por haber dicho esto.

VOLVI DE CAI!

P.D.: ha decaido el nivel de participacion...jejeje

1:25 a. m.  
Blogger Easy pensó...

No te metas con ella chaval. Que puede desintegrarte donde estes. Lo sé, lo he visto.
Lo del nivel de participación es normal. Mis lloriqueos no pueden aspirar a generar tanta controversia como la guerra de sexos...
¡BUA! ¡BUA! ¡BUA!

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Hey hey...a ver que va a pasar aqui...que se defienda ella! que si no le ha gustado mi comentario/broma...que me lo diga jejeje... nada de caballeros andantes

en cuanto a lo de la guerra de sexos...pues si, tienes razon...juas.

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Yo se defenderme solita, si... Pero se agradece la colaboración :)

De todas maneras yo solo me auto-flagelo en confianza... easy, te va a seguir tocando aguantarme... Y juan, no te voy a odiar por eso, hace falta bastante más para q odie a alguien. Bueno, excepto a las ru... Ejem, mejor lo dejamos, nunca se sabe...

Y tu no me llores! Que lo que tienes que hacer es despejarte un poquito (anda que tiene su cosa que te lo diga yo, tal y como estoy...).

Un besito, y a ver si me meto mas a menudo... despues de los examenes :(

11:04 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Dios te oiga, Lau.
Juan, yo no soy un caballero andante.
Creí que la presentación del blog ya dejaba bastante claro que solo soy un caballero en oscura armadura.
Un saludo.

4:03 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Naaas, parece tarde para escribir (llevo 2 semanas) pero creo que nadie debe autoflagelarse, no mucho por lo menos, no llega a ningún sitio.

Lo que hay que hacer es contarlo TODO, de verdad, es la única forma, sí, sí, de verdad, cualquier otra sólo lleva a la autodestrucción de la propia persona y a su caída como ser íntegro y capaz de vivir (buf).

Creo que me he desahogado con algo interno. Ya os contaré

6:50 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Si necesitas una oreja...

5:10 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

O dos...

9:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home