viernes, julio 08, 2005

Bon Voyage Náyade

Veréis, es algo así como una tradición. Cada vez que una persona, a la que Náyade va a echar de menos, se marcha, ella escribe en su blog diciendo cuanto le va a extrañar, cuando esperan volverse a ver, etc.
No sé mucho de esto, pero supongo que cualquier psicólogo os dirá que escribir de esa forma es un método como otro cualquiera de hacer frente a la nostalgia y la añoranza.
El caso es que me puse a pensar: Y ahora Náyade se va, ¿Y nadie en la web va a protestar? ¿Nadie va a decir nada?
Error.
Tú te vas a ir a la ciudad que es como mi segunda casa. Yo me voy a quedar aquí un ratito más. Y ya sé que no vas a estar fuera tanto tiempo. Y ya sé que a tu vuelta nos veremos (o a la mía, depende de cómo salgan las cosas). Pero aún así el único objetivo de este post es decir lo siguiente: Te voy a echar de menos.
Bueno, y también que la noche de ayer fue fantástica.
Bon Voyage Náyade. Un beso.

Pd: Como terapia no está mal.

Etiquetas:

2 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

por que a la gente le gusta tanto viajar fuera cuando no conoce ni su casa? en fin, a mi me gusta viajar...en compañia eso si...si no no...los monumentos estan muy bien, pero vamos, que de eso hay mucho por aqui, la cuestion es compartir la experiencia, no? despedidas despedidas...des-pedidas...dejan de estar pedidas...no entiendo muy bien esa frase (si el chiste es mio, no es de buenafuente...yo vestia de negro y llevaba barba y bigote antes que el que pasa...¬_¬) al fin y al cabo todo es relativo, y tu lo sabes easy...acaso el tiempo no tiene nada que ver con el espacio? acaso todo va en funcion de nuestra percepcion...en fin...bueno..si os contase el secreto de por que estamos aqui todo perderia gracia, seguid jugando a vivir.

Un podrido (que mal suena esa palabra...creo que la he puesto por eso :P )

9:48 p. m.  
Blogger Presidenta pensó...

Ya regresé! :( Me lo psaé genial, que no lo dude nadie. Y me encanta Londres, pero sería mucho mejor si lo llevasen españoles, pero en fin, todo no puede ser...
Encantada de volver a la web.

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home