lunes, junio 27, 2005

Una vez más...

No sé si existe el destino.
Quizás sea mala suerte.
Pero si este es mi sino,
quizás prefiera la muerte.

Dicen que con el fallo aprendes,
con cada tropezón mejoras.
Realmente de un hilo pendes
y al borde del abismo moras.

Solo vivo para sufrir.
Mañana será peor.
Un día voy a morir
y entonces estaré mejor.

Etiquetas: ,

5 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Joder tio, que triste. Entre esto y lo que has puesto en tu perfil de el F. de la O... Lo estás pasando mal ¿He? Lo siento.
Bueno, ¿Nadie se atreve a responder a mi pregunta?

8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Te lo vuelvo a decir, ni se te ocurra que te remato!!!! :)

Anímate hombre, que te estan saliendolas cosas bien y tienes el veranito por delante.

Y lo de la pregunta de este chico... es q no es nada fácil, eh?

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Como se me menciona más abajo, me veo en la obligación de responder. Un personaje de rol se crea como un avatar de tí mismo, lo que requiere que le insufles un fragmento de tu "alma" para que cobre vida. Generalmente, adopta la forma de una imagen positiva y al mismo tiempo libre de inhibiciones. Sin embargo, como todo personaje, acaba por escapar al control de su creador y se desarrolla por su cuenta.

Lo que significa esto es que es agradable poder acribillar a Easy cuando se pone chulo (atendiendo al impulso de su lado oscuro), ya que no puedes partirle la boca a un amigo (que no tiene excusa, pero es básicamente buena persona) por ser como es.

4:31 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Grácias Luis, sí a tu primera pregunta, no a la segunda.
Grácias Lau, no te preocupes, antes morir que dejarme matar. Lo único es que a veces es más fácil.
Grácias Agente Triple, no lo dices a las claras, pero capto el mensaje igualmente.
Un saludo (es un bajón, eso es todo...)

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Eh tu, deja de pensar esas cosas, que te va a dar algo. Tampoco todo es tan malo, si te sirve de consuelo yo he llegado a la uni para ver una nota de la que depende toda mi carrera (no es coña, en septiembre casi nadie la aprueba) que además me salió mal el examen por falta de tiempo, llevo una hora esperando a que salga.

y otra nota que la profe dijo que salía hoy y uno de sus grupos ya la tiene, ¿el mío? ja, más quisiera.

Por cierto, a ver cuando nos hechamos un vicio (que rojas va y baja a Peligroso, y yo soy MEJOR no. Debo jugar MÁS).

Un saludo

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home