sábado, julio 02, 2005

Qué Bueno!!!

No sé si soléis mirar la fecha y la hora a la que escribo las entradas. Si no es así, por favor, hacedlo en este caso. ¿Por qué? Porque en el tiempo que ha pasado entre la entrada anterior y esta, yo todavía no he dormido.
¡Ja, ja! ¡Qué bueno! Ayer había quedado con los amigotes para echar una partidilla como siempre, pero resultó que me llamó mi amigo "Cerberus Can" (con el que hacía muuuuuuuucho que no quedaba) me llamó a media tarde para invitarme a una fiesta.
Tal fiesta no era otra cosa que un botellón (de tamaño considerable, eso sí) celebrado en el parquecillo del Templo de Debot con motivo de la despedida de un grupo de música que se volvía a su Francia natal.
En resumen, que me he tirado media noche tirado (literalmente) por el césped riéndome con Ñapas y Cerberus, bebiendo, filosofando y escuchando música de estos muchachos que se despedían, mientras estaba rodeado de docenas de personas que me habían presentado pero de los cuales no recordaba ni el nombre. Decir que la música me ha gustado mucho y el concepto de "césped + botellón + guitarra española" debería repetirse más a menudo.
El resto de la noche me la he tirado andando, hablando, andando, bebiendo y volviendo andar (¡He ido desde el mencionado templo hasta mi casa en Moratalaz a pata!).
¿Y sabéis qué? ¡¡¡Me ha sentado de PM!!! ¡Dios, como lo necesitaba!
Se ha acabado lo de ir por ahí deprimido como un muerto. Lo he decidido.
¡A vivir, que son dos días!

Etiquetas:

2 Pensamientos:

Blogger Presidenta pensó...

Como me gusta leer estos post! Y lo mejor es que van dos alegres seguidos! Me alegro mucho de ya esté María de vuelta, y de que te haya gustado tanto esa fiesta española por excelencia desde que los jóvenes no tenemos un duro y mucho menos un euro.
Montones de bessssossss.

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

nene...la tristeza solo es un reflejo de la felicidad que podemos llegar a tener, asi que si estas triste por lo que solo tu, mary y yo sabemos que estas triste...piensa que quiza cuando estes feliz estes igual de feliz...por otro lado...si la vida son dos dias...eso es algo que yo mismo tendria que aplicarme...tranquilo, ya he vuelto a tu vida...puedes dejar de ser el depresivo del grupo JAJAJA

SI ESTAS RODEADO DE MUJERES CABEZON! jeje, que mas querria yo, cambiaria mi piso, mi empresa, mi puesto de profesor y todo mi numeroso dinero por una buena compañia femenina, agradable, inteligente y guapa jejeje (guiño guiño codazo guiño...a ver si lo ve alguna de tus amigas guapas y le pica la curiosidad...que desesperado queda..es coña XD )

en fin...no querias comment, pues toma comment!

TUUUUTURUTUTU TURUTURUTURUTUUUU DON'T WORRY TURUTURUTUUUU DON'T WORRY BE HAPPY...

BRAZOS CON A

1:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home