domingo, julio 17, 2005

Momentanea pérdida de CONTROL

Estoy que reviento. No les soporto más.
Resulta que este cuatrimestre se me ha dado de puta madre. Mejor que en toda mi vida. Las he aprobado todas. Y con buena nota. No creía que eso fuera posible y sin embargo lo he hecho, aún cuando ha sido uno de los periodos más tristes y deprimentes de mí vida. Supongo que he tenido suerte. Mucha.
Pero el caso es que, cuando las cosas me van mal, el método que tienen en mi casa para “motivarme” es darme patadas en el culo. Castigarme (¡A mis 22 años!) y dedicarse a putearme en general con la excusa de “Sí apruebas, te daremos el oro y el moro”.
Vale, pues ahora he aprobado. ¡Cojonudo! ¿No? O sea, quiero decir, sí suspendo me paso la vida jodido, pero si apruebo ¡Me voy de rositas! ¿Verdad? Ese era el trato ¿No?
Pues NO.
Resulta que como he aprobado quieren más. Resulta que si ahora se me ha dado tan bien, para ellos significa que el resto de las veces no he dado lo mejor de mí mismo. Resulta que como puedo hacerlo muy bien, ahora se van a dedicar a putearme por sistema para que yo SIEMPRE lo haga bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAARRRRRRGGGGGGGGGG!!!!!!!!
¡DIOS! ¡Ahora mismo estoy reventando la pared a puñetazos, me sangran los nudillos y siento que pierdo el control!
¡NO ES JUSTO! ¡NO ES JUSTO! ¡NO ES JUSTO!

Etiquetas:

2 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Pues no, no es justo, pero debe ser generalizado... A mi me paso lo mismo en primero, febrero se me dio genial, y junio fatal, asi que en junio no habia estudiado nada de nada... No te desanimes, tú sabes que no es así. Y además, vas a tener q estudiar menos en verano que normalmente, no? Pues disfruta, q no todos podemos decir lo mismo :)

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Me ha conmovido mucho leer ésto...aunque ya lo sabía...pero me gustaría que "alguien" pudiese leerlo, al menos una vez.

Un beso muy fuerte.

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home