miércoles, julio 20, 2005

Va-ca-cio-nesss!!!!

Pues me voy señor@s. Mañana a las doce cojo un autocar hacia las vacaciones. Me voy con mis mejores amigos, esos para toda la vida que decía el poeta (sí Juan, lo del poeta va por ti), a pasar unos días lejos del resto del universo. A ver si con un poco de suerte puedo olvidarme de él. Y viceversa.
Por una parte me apetece mucho irme. Hay al menos dos razones por las cuales me va a venir bien alejarme de Madrid y no pensar. Además la perspectiva de una semana de juerga continua es bastante atrayente.
Sin embargo, por otra parte… siempre me cuesta salir de Madrid. Me siento demasiado cómodo aquí. Además aquí están prácticamente todas las personas que me importan (aunque en vacaciones menos, claro). Y está mi ordenador. Con lo que yo lo extraño luego al pobre…
En fin. Que me largo una semana. Si hay alguna emergencia, y me refiero a las de tipo “solo tenemos x horas para salvar la tierra”, me llamáis a la payita.
En caso contrario no lo olvidéis: sed mal@s (que siempre es más divertido) y un abrazo y/o beso a tod@s.
Au Revoir, Auf Wiedersehen, Arrivederci, Adeus, Agur, Me piro vampiro.

Etiquetas: