domingo, julio 31, 2005

El final... del verano

Hola niños y niñas. He vuelto.
¿Qué tal os ha ido todo por aquí? ¿Habéis podido vivir sin mí? ;D
Lo mío no ha estado pero que nada mal. Han sido las III Jornadas de Rol y Videojuegos de Torrevieja. Una semana de cachondeo, playa, videojuegos, juerga y rol no le puede sentar mal a nadie.
Lo malo es que ahora me toca volver al infierno y no, no me refiero a segunda división, sino que a partir de ya me vuelvo a enclaustrar en la biblioteca y probablemente volverán a caer todos los malos rollos sobre mí (me darán ataques de ...itis, algun@s ya sabéis a qué me refiero).
Pero en fin. ¿Qué le voy a hacer? Por lo menos yo he vuelto más relajado, que ya es más de lo que pueden decir algun@s así que...
Nah, así que nada. Es una putada y punto.
En otro orden de cosas, os cuelgo para que veáis una pequeña muestra de los valientes hombres que viajaron conmigo bajo el mortífero sol de levante. De izquierda a derecha son: El valiente (por su contribución en el Silent Hill 2) Ñapas, el letal (y calvo) sniper Cerberus Can, a mi izquierda y arriba el oficial de información Rojas (también conocido como Agente Triple) y debajo de él nuestro siempre inalterable, imperturbable, impávido, inmutable, Passi sin el que nunca hay mayoría.
Un grupo terrorífico. El Equipo A no tiene nada que hacer a nuestro lado.
Bueno, pues ya me dejo de escribir tonterías (que me salen con mucha facilidad) y me pongo a dar el callo. Creo que hoy voy a estudiar con una canción de los 80 titulada “La Vida, qué mala es”...

Etiquetas:

4 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Donde pongo el ojo pongo la...bala...que os pensabais...y lo sabe bien Natalia...sisi, la del cinturoncito blanco jajaja.

En fin...como ya habia dicho anteriormente o como se diria en una inombrable serie: "En anteriores capitulos:"

Y volveeeer volveeeer volveeeer...


¬_¬

2:30 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Mejor no hablar, que luego todo se sabe...
;)

2:33 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Habla, habla, si no me importa...que yo se que os gustaba mas la otra, pero es que...en fin...es lo que tiene ser calvo...

(ser calvo mola porque lo puedes utilizar como excusa para todo y nadie te dice nada, no vaya a ser que te molestes por que te llaman calvo)

JAJAJA

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

calvorota. Bueno cumplimos los objetivos (creo que rojas quiso alguna partidilla más), pero bueno a pay2 regalada no le mires el mando (a ver si consigo la de Luis que está jodía y la arreglo (con ayuda de un técnico industrial que coñosco...)

Estoy en la biblio estudiando, llegué hace media hora y no he salío del ordenata, esto de las vacances no le dan a uno lo sufi.

Bueno me pondré a estudiar...buf.

PD: prefiero mi contribución al GT3, y un APLAUSO a todos por el X-MEN legends, creo que en los videojuegos se puede ver perfectamente el trabajo en equipo (que se lo digan a ciclope cuando lo coge Pasy).

10:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home