domingo, julio 23, 2006

Vaya Semanita

La ley de Murphy me persigue, como siempre. La semana pasada, yo tan feliz trabajando por las mañanas y tocándome las narices por las tardes con las dos manos. Pero oye, voy me hago un esguince/sinovitis/tendiditis (depende de a quién le preguntes) en el tobillo y de repente tengo plan todos los días --> Sábado: Cumpleaños de MiniLau (holas, nos lo pasamos bien non?), Domingo: Aquópolis (con toooda la familia y alguno de la uni q se adobó), Lunes: Llevar a mi hermano a todos los cursos que se ha apuntado (en el otro puto extremo de la ciudad), Martes: Paseo con Khutxy, Miércoles: Visita a las comiquerias del centro de Madri$ con los amigotes, Jueves: Comida/merienda casi cena (MUY buena, los donuts triunfaron) en casa de MiniLau para celebrar su fin de carrera y de carné de conducir, Viernes: Descanso (y porque me empeñé), Sábado: Todo el día en casa del Agente Triple machacándole al Warhammer (hey, no te lo tomes a mal, lo q pasa es q cuando me ganas no tienes blog donde ponerlo) y Domingo: Comida en la pedriza con toooooda mi familia para celebrar el ascenso de mi padre...
Teniendo en cuenta que sigo currando por las mañanas, esta no es forma de curarse, aunque la verdad es que ya casi no me duele. ¿O serán las drogas?

De todas formas, me veo en la obligación de terminar este post con un mensaje a alguien muy especial. Ella ya sabe quién es.

Tú sabes que siempre puedes contar conmigo. Sabes que te protegeré hasta mi último aliento y sabes que en cualquier momento que me necesites, me tendrás a tu lado.
Pero lo más importante es esto: NO importa a qué o quién nos enfrentemos, podemos superar CUALQUIER cosa juntos. Y todo lo que pase solo servirá para corroborar mis palabras.
Te quiero.

Etiquetas:

1 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Hey, lo que es cierto, es cierto. Yo no tengo blog, pero la última batalla en Rivaas IX se la he contado tantas veces a la gente que ya se la deben saber de memoria.

Habrá una revancha, y voy a obligar a los dados a que mi porcentaje de unos se ciña a un estricto 16% ¡Ya está bien!

PD: preveo muchos doses para el próximo día...

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home