sábado, junio 17, 2006

I´m back

Wenas chaval@s! Lamento haber tardado tanto en escribir de nuevo, pero es que a mi vuelta de Sicilia los acontecimientos empezaron a precipitarse y de repente tuve 27 cosas a las que prestar atención. Además en los últimos días he vuelto a mi reclusión en la biblioteca y allí se había estropeado Internet y no podía escribir en los descansos como he hecho otras veces. ¡Pero no preocuparse que aquí estoy otra vez de nuevo¡ Aun me quedan tres exámenes y sigo un poco enclaustrado pero parece que la cosa no va mal del todo. A lo mejor incluso me escapo esta noche y me tomo una cervecita… ¡Si me invitan claro! ;)
Supongo que estaréis esperando que os cuente que tal por Catania, ¿verdad? Pues os vais a fastidiar, porque aquí no os pienso contar nada. Para eso tendréis que visitar http://www.sleipnirbot.blogspot.com/ donde he colgado todas las fotos referentes al viaje y pienso colgar en el futuro todo el documento gráfico que tenemos sobre la construcción de nuestro querido Sleipnir. Otra opción también es pasarse por la página de publicidad del Eurobot http://www.eurobot.org/2006/ y rebuscar entre las fotos y videos oficiales alguno en el que salgan vuestros héroes del L. S. I.
¡¡¡Bueno, espero que os gusten las photos y que me dejéis muchos comentarios!!!
Besos y/o abrazos

Etiquetas: ,

1 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Bueno creo que yo soy la primera en comentarte como en otros muchos post, je,je.

Besos.

7:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home