martes, mayo 30, 2006

Me las piro


Señores, señoras, niñas y niños, me piro. Me voy. Finalmente mañana ES el día. Adri lo ha llamado de coña el día S pero es todo por lo que hemos luchado, llorado y sufrido en el L. S. I.
Mañana a las 6:30 de la mañana despega nuestro vuelo hacia Roma, para hacer transbordo hasta Catania. Allí nos enfrentaremos al top europeo de la robótica y esperamos hacer un buen papel... o pasar buenos ratos en la piscina y ligarnos a unas sicilianas.
Han sido semanas de mucho stressssssss en lo personal, en lo familiar, con el (mierda) profibus, con tecnología electrónica II, con electrónica de potencia... pero ya está. Se acabó. Teóricamente el lunes hice mi última práctica de la carrera y ya solo tengo que aprobar los exámenes y hacer algún proyecto. Veo la luz al final del tunel... pero hasta el rabo todo es toro.
Mi vida, mi carrera, el robot y todo en general parece que se puede resumir en una frase de la demencia: ¡DERROTA, TRAS DERROTA, HASTA LA VICTORIA FINAL!
Esperemos que no falte tanto...

Mientras llega aquí os dejo una fotillo del Team L. S. I. UC3M en formación de combate y un par de links para que os podáis descargar los documentos de lo que voy a hacer en Sicilia. Que os vaya bonito!

Etiquetas: ,

2 Pensamientos:

Blogger Easy pensó...

Esta mañana en la ducha me he dado cuenta de que todavía me faltan por hacer las prácticas de Instalaciones Eléctricas...
Me cago en tó!!!!!!

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

¡Je! Es como mi sueño recurrente: me entero de que me falta un examen para acabar la carrera y no sé ni de qué va la asignatura*.

Mucha suerte en el concurso, y atento a los ojeadores del projecto Darktrooper, que me han dicho que andan buscando nuevos talentos.

* Por supuesto, me presento de todas formas: ni yo ni mi carrera somos de abandonar un exámen sólo porque no tengas ni puta idea :-P. A lo mejor hasta apruebo...(ya ves, optimista incluso en las pesadillas. Aprende)

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home