martes, mayo 23, 2006

Complicación/es

Pues yo pensaba ultimamente que el universo no era tan complicado... De verdad de la buena, he hecho todo lo inhumanamente posible (recordemos que no siempre se me puede clasificar como "humano") por no complicarme la existencia. Por vivir feliz. Tranquilo, centrado en mi trabajo, en mis cosillas, en la electrónica, en el robot, en la automatización.... Y nada. No es posible. Si yo no busco problemas, los problemas (como la montaña) me buscan a mi.
Estoy jodido y sé y no se porqué. No como, por alguna razón... Tampoco duermo demasiado, pero no estoy cansado... ni tengo hambre.
Me castigo a mi mismo? Tengo razones para hacerlo? Y si es que no tengo razones para comer, ni para dormir? Y si es que estoy vacío... o lleno de nada que merezca la pena? Será simplemente que soy gilipollas? Que no me aguanto ni yo? Que nadie me quiere? Que estoy solo? Que me dedico a compadecerme de mi mismo y a patalear? Conozco la respuesta y no la sé.
Que bonita es la incongruencia humana. Como odio la inconsistencia inhumana. Me odio a mi mismo... y soy todo lo que tengo....................................................................

Etiquetas:

5 Pensamientos:

Blogger Easy pensó...

Pd: Esto es una MIERDA

3:59 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Deberías desayunar cereales de esos que te hacen empezar el día con energía...Aunque vista la gravedad de la cosa, igual tienes que ser drástico y pasarte directamente a las compresas con alas, para sentirte flotar y tal.

Otras recomendaciones: celebrar el Día del Orgullo Friki (mañana día 25, por cierto); escuchar la discografía selecta de Queen; sonreir, que mañana puede ser peor

11:04 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Pues mira, te agradezco mucho el comentario, pq por lo menos lo de la compresa con alas me ha hecho carcajearme genuinamente por primera vez en días.
Por desgracia, a la manifestación del orgullo friki no creo que pueda ir (y mira que me jode...) pero como mínimo me pondré camiseta friki. La música... dependiendo de la canción puede ser mejor o "pior".
Y en cuanto a lo de que mañana puede ser peor... Grouxo Markx dijo "Disculpe caballero, o usted está muerto o mi reloj se ha parado".

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Bien, esa era la intención. Las canciones que tenía en mente eran Don´t stop me now y We will rock you, que sé que te identificas con ellas.

Según los estudios de comunicación yo, como hombre, sólo puedo ayudarte restándole importancia al problema. Alguna de nuestras amables lectoras tendrá que encargarse de aportar empatía y esas cosas.

Un saludo

7:53 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Ja, ja, ja, ja, ja
Has olvidado la más importante.
I WANT IT ALL

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home