martes, junio 27, 2006

En la Torre de mi castillo

¿Vosotr@s os sentís identificad@s con algún personaje de ficción? Yo sí. En mis momentos buenos, mi favorito suele ser Tony Stark. Ahora sin embargo, me siento más similar a Victor Von Muerte.
A lo mejor os asustáis. U os reís de mi infantilismo, por compararme con personajes de tebeo. Vosotr@s mism@s. Me la refanfinfla.
El hecho es que en ciertos momentos me recuerdo a ese villano, encerrado en la torre de su castillo, encerrado dentro de su armadura indestructible, trazando malvados planes para sojuzgar a la humanidad. O para vengarse de ella.
A lo mejor es porque soy un poco siniestro y me va lo de vestirme de negro y sentirme desgraciado una semana de cada cuatro. A lo mejor es porque soy un “artista” (tratad de contener la risa un poco al menos) o porque el bajón de los exámenes me ha llegado con retraso. No lo sé.
El caso es que me suele pasar. Lo de sentirme identificado con el Dr. Muerte, digo. ¿Por qué? Porque nos parecemos.
¿Vosotr@s qué opináis?
Pd: Otro día trataré sobre Tony Stark, cuando esté más en forma.

Etiquetas: ,

1 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

¿¿¿Una de cada cuatro semanas??? Perdona pero llevo conviviendo contigo ya más de dos años y eso no es verdad, digamos que una de cada cuatro semanas te sientes bien y feliz contigo mismo. Y estoy segura de que más de uno piensa lo mismo. Así que reflexiona...

P.D: Sabes que te digo esto porque te quiero mucho.

Khutxy.

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home