jueves, junio 29, 2006

un MAL día

¿Has tenido alguna vez un mal día? ¿Pero uno malo de verdad? ¿Uno en el que las cosas que deberían salirte porque dependen de ti, se van por el inodoro y las cosas que no dependen de ti se van a la mierda? Pues yo, sí. Y ha sido hoy.Esto es una puta mierda. No sé por qué cojones sigo adelante. De verdad que no le veo ningún maldito sentido a seguir adelante yo solo… además, para la cagada que me está saliendo

Etiquetas:

4 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Buena pregunta. Hoy, día 30, me han dado calabazas, me han acusado de chivato, me han ignorado dos taxis, me han plantado en el trabajo y he redescubierto por qué no me gusta la noche...todo ello antes de las 8 de la mañana. Las siguientes 8 horas han mejorado hacia una tranquila rutina, y las últimas 8 tienen un aspecto prometedor para dedicarlas a dormir y ver la tele. Sí, creo que alguna vez he tenido un mal día...

7:43 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Únete al club

8:17 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Sábado 1 de Julio de 2006, 16:20 horas
Y la semana no deja de mejorar…

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Anda que... ¿te vale como suficiente motivo que eres mi mejor amigo y que no sé que haría si tú no estuvieras en el mismo mundo que yo?

Vamos Easy y vamos Agente Triple, ¡¡arriba!!, ya llegarán tiempos mejores...

Khutxy.

12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home