jueves, julio 13, 2006

Días Tranquilos

Buenas... Últimamente no escribo mucho... y la verdad es que tengo poco que contar. Pasé un par de semanas bastante malas, entre pitos y flautas, pero gracias a la de siempre (Hola Khutxy, cuanto te quiero) y a que salí con los amigos y a que me relajé y me dejé llevar se me pasaron bastante los malos rollos. Ahora paso mis días... TRABAJANDO!!!!! ¿Quién lo iba a decir, eh? Pues la verdad es que solo trabajo unas cuatro horas, por las mañanas, pero me ha cambiado bastante la vida, aunque no lo parezca. Más que nada pq durante el cuatrimestre me paso la mayor parte del tiempo sentado y pensando (o haciendo como que pienso), mientras que ahora estoy todo el rato de pie, de un sitio para otro, sentándome, arrodillándome, arreglando, cargando, puliendo.... ¿Suena duro? La verdad, es más duro de lo que yo esperaba. Y no me pagan demasiado bien (aunque oye, no me quejo, por lo menos me pagan). Pero aun así me está resultando gratificante. Yo llego allí todos los días, trabajo rodeado de gente que me cae bien (sobretodo Ángela, pq la universidad se vendría abajo sin ella), cumplo con mi parte del trato y ellos me pagan. No es el trabajo para el que he estudiado, de acuerdo, pero ¡ES UN TRABAJO! y eso ya es una novedad para mi. No había trabajado en mi vida...
Además, entre los ingresos que mi curro como becario me va a reportar, lo que me van a pagar por haber dado clase un día en la universidad, lo que ya me han pagado del Eurobot y mis recursos económicos normales: ¡Estoy forrao! Además, aparentemente no me voy de vacaciones de verdad (sin padres) hasta Septiembre, ergo ahora no me voy a gastar el dineral... ¡Osea que se acumula! Esto moooolaaaa...
Qué queréis que os diga, el comunismo es una gran idea... pero esto del capitalismo no te creas que no tiene su puntillo ;)

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Palabras como esas hundieron a la URSS. Ellos sabían que en Occidente los empresarios oprimían a los trabajadores, y se preguntaban si, bueno, si ellos también podrían oprimirlos, sólo un poquito ¿eh?

Felicidades por haber alcanzado la paz interior sin recurrir a las drogas ni al fútbol.

5:38 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Bueeeeenoooo, eso de las drogas...
Esteeee...

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

¡¡Hola bicho!!

Me alegro de que ya estés mejor. Ya sabes que te puedes pasar por aquí cuando quieras a contarme tus incesables quebraderos de cabeza. Por cierto... en vez de ahorrar tanto sal por ahí y date unos buenos caprichos de los tuyos, ¡¡no te olvides de disfrutar las vacaciones que pueden ser las últimas tan largas!!

Un besito muy grande, Khutxy.

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home