lunes, mayo 08, 2006

Stresao :(

Wola chic@s! Lamento haber tardado tanto en escribir, pero es q últimamente ando liadisísimo.
Finalmente llegó y pasó el famoso concurso de Hispabot 2006 y con legendaria gloria (y mucha coña) quedamos segundos, usease subcampeones, usease 400€ a la saca + viaje a Catania (Sicilia) del 1 al 4 de junio.
Cualquiera podría pensar que ahora voy a estar más tranquilo... pero nada más lejos de la realidad. Ahora queremos mejorar el robot (no, no sabemos estarnos quietecitos, passa algo?) y eso va requerir una cantidad de esfuerzo considerable en el mes (menos) que nos queda.
Además están las prácticas. No olvidemos que estoy en 3º de I. T. I. Electrónica y la verdad es q se nota... creo q nunca había tenido tantos labos y todos con su miga (bueno, menos Automatización II). Hoy sin ir más lejos he tenido tres prácticas y estoy agotao. Y hay gente q está + agobiada q yo (Hola Khutxy, ponte buena vale?). Además, entre robot, prácticas y vida personal (poca, pero existe) no tengo casi tiempo para estudiar. El palo de este junio puede ser mu majo... pero en fin. Todo sea por la causa. Los exámenes los puedo hacer en septiembre pero el robot solo lo puedo construir ahora.
Básicamente, lo que os quiero decir con este post es: ¡Lo siento! Pq estoy mu liado últimamente y por eso a veces os fallo. Digo q voy a poder quedar y luego resulta que no. O q voy a comprar algo y no me da tiempo. O q "luego te llamo" o "luego te cuento" y luego resulta ser la semana siguiente... De verdad q lo siento chic@s. Os prometo q pronto (relativamente hablando, en una escala cósmica) estaré más normal y os podré hacer todo el caso que os merecéis. De verdad de la buena, os compensaré.
Besos y/o abrazos!

Etiquetas:

1 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

A veces el estrés hace que nos olvidemos de todo :(

Besos.

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home