viernes, abril 07, 2006

Pensando, me paso el día...

El miércoles, cuando volví a casa de la uni se me acabaron las pilas del mp3 nada más llegar al tren y no llevaba libro. Así que me pasé el viaje pensando, tarea harto dolorosa en la mayoría de los casos.
La cosa es: Qué complicada es la vida... ¿No? Pues resulta que no. La vida es bastante más simple de lo que parece, pero somos nosotros (algunos más que otros) los que la hacemos complicada cuando quemamos demasiada materia gris. Yo personalmente tengo la costumbre de pensar mucho, demasiado, sobretodo en el futuro, en como quiero que sean las cosas, en cuales son mis objetivos. Y claro, me paso de pensar a largo plazo, y luego cuando mis objetivos no se cumplen por cualquier razón y no obtengo lo que quiero, me deprimo.
Así que he decidido intentar pensar menos. No dejaré de hacerlo (jejejejeje) porque entonces no sería yo, pero en vez de pensar... no sé, con un mes de antelación voy a reducirlo a un día... o a una semana como mucho. Voy a dedicarme a pensar en lo que me apetece ahora, no en lo que me va a venir bien después. Voy a aplicar un poco del Carpe Diem, que falta me hace en mi vida.
Y ahí es donde entráis vosotr@s.

Etiquetas:

5 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Te está acercando a una verdad terrible: la razón por la que la gente no reflexiona más a menudo es que pensar no da respuestas, sólo genera nuevas preguntas.

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Lo siento, pero yo no me voy a poner filosófica...

Solo espero que el viernes te animaras, yo me lo pasé muy bien, aunque no amortizara los 10 € en alcohol, pero bueno, es q la sangria estaba buena la primera que hicieron, pero luego...

Bueno, a ver si de verdad dejas de comerte tanto el tarro :)

Bsitos.

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Yo no te conozco tío, pero estoy totalmente de acuerdo contigo; pensar a medio y largo plazo sólo trae frustración y te deprime, no alcanzas los objetivos y te comes el coco. Piensa sólo en objetivos alcanzables y a corto plazo y cuando menos te lo esperas... resulta que alcanzas las cosas y eres casi feliz... bueno, por lo menos, no eres infeliz!! haz caso a Lau que es lo que quiere.... ;-)

Un "amigo"

11:01 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Vaya... un anónimo... Agradezco la preocupación y los comentarios de cualquiera que pase por aquí... pero no me gusta que no me digan quienes son, ni como han llegado hasta aquí.
Encantado de que me leas y me des tu opinión pero ¿Podrías decirme algo más de tí? ¿Tu nombre al menos?

11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Me encanta que pienses en el "Carpe Diem", es lo mismo que yo pienso, ya lo sabes.

Besos.

7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home