lunes, marzo 13, 2006

Estu-Trampa$ 2006

Pues resulta que ayer, durante el partido de baloncesto cuando el Madri$ lo tenía prácticamente ganado, los Ultrasur nos enseñaron una pancarta que rezaba "La historia de los derbis se repite". Por una vez en la vida (y que espero que no ocurra nunca más) tengo que estar de acuerdo con ellos. ¿Cómo es eso posible? Pues porque efectivamente, una vez más la historia se repite. Una vez más el puto Trampa$ nos gana injustamente. Una vez más las decisiones arbitrales les favorecen claramente y de forma descarada. Una vez más la maldita ACB prefiere hacer una competición para los que le dan de comer (los equipos grandes) y no para todo el público.
Me podéis llamar llorica, si queréis. Podéis decir que los del Estu, como los del Atleti, siempre nos estamos quejando del árbitro. Podéis decir que siempre le echamos la culpa a otro, incluso.
Yo solo sé que hubo un momento ayer, cuando parecía que el Estu iba a remontar lo imposible y un arbitró lo impidió, que me sentí mal, que me sentí triste y cansado por vivir en un mundo injusto. Que vi a una chica que no conocía de nada llorar y me entraron ganas de hacer lo mismo, aunque solo fuera una tontería de partido de baloncesto y aunque yo no llore en público.
Y además, llegará otra vez una temporada como la pasada o la anterior, en la que un equipo de patio de colegio gane al puto Madri$ de 24 o más puntos muy a pesar de los árbitros y volveremos a no salir en las noticias y los Ultrasur volverán a borrar su memoria (dicho sea en su defensa: hay poco que borrar) y será como si aquello no hubiera ocurrido.
Lo único bueno: Que Luisen, Ester, Santi, Rodman, Miguel, Andrés, su padre, Gloria, Braulio y yo y todos los demás Dementes seguiremos acudiendo a todos los partidos, incordiaremos a los Cornudo$ Orgullo$o$ y no lo olvidaremos.

Pd: En la foto se puede apreciar el horrible careto de Luisen en la esquina inferior izquierda, con camiseta negra. Si amig@s, una cara como esa no se pude disimular.

Etiquetas: ,

8 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Ayer pensé que hoy tenías que escribir algo en el blog, y veo que no me equivoqué. Si hay algo que me jode es cuando no te dejan ni siquiera intentar las cosas, aunque sean casi imposibles.

Ayer lo teníamos muy jodido. En el último minuto, los Ultrasur empezaron a celebrar la victoria. Y tuvieron que callarse enseguida porque, en un momento, sembramos la duda, esa duda un poco irracional que te hace pensar "No va a ser, pero, ¿y si...?"

Pero no nos dejaron, y, aún así, pudimos llegar a empatar. Claro, que no sé quién hubiera jugado la prórroga, porque ya había tres eliminados (inverosímil la última falta de Azofra).

La otra cosa que me jode son las crónicas del lunes, donde siempre me da la impresión de que el periodista ha visto un partido distinto (y que conste que me pasa más a menudo cuando ganamos). Como muestra un botón: "El Madrid, al final, hizo valer su poderío en el rebote" (20 Minutos). Poderío que le llevó a coger exactamente LOS MISMOS rebotes que el Estu.

Y encima el partido fue más bien malo (no vamos a quitarnos nuestra parte de culpa)

En fin, como dijo la Demencia, hay quien recurre al espíritu...del Tío Gilito. Nos vemos en Play-offs

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

PD: Dos cosas. Una, que creo que mi mensaje se parece mucho a alguno que has escrito tú (las grandes mentes piensan parecido). Dos, que, vista su extensión, tengo que pensar en fundar una sección propia. pero es que estoy jodido (¿lo he mencionado ya?)

12:37 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Lo mismo me ha pasado hoy en la universidad con Jesus que es del Madri$, pero sin embargo tengo entendido que durante la retransmisión del partido el comentarista dijo "No les van a dejar remontar" y que esta mañana en la radio han dicho algo parecido.
¿Que estás jodido? Pues ahora mismo no sé a qué te refieres...

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Derrota tras derrota hasta la victoria final.
Nuevamente el Sábado volvimos a sufrir un déjà vu. ¡Qué raro que siempre se equivoquen hacia el lado de los mismos! Pero bueno, nosotros a lo nuestro. Debemos agradecer al Madrí y a los árbitros que nos recuerden porque somos antimadridistas. Los años pasan y la historia se repite. Este año, nuevamente el Madrí nos intenta quitar a nuestro buque insignia. Y luego el derby nos lo afanan en nuestras propias narices. ¡Igual que toda la vida! Gracias Madrí. Gracias árbitros.

P.d: Por suerte, los del Madrí no eran Ultrassur.

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Tanto meterse con el Madrid, y lo que teneis que hacer es jugar mejor y meterlas, porque cuando las metes, suman.Y si la victoria depende de si Mengano pisó o Fulano no hizo tal o cual cosa, entonces claro que se pierde. Joaquín, esto es como la uni, si vas a por la matricula te ponen un 9.9 y si vas a aprobar el 4.95 (jejejejejeje).Para ganar hay que ir a arrasar. (esto se aplica tanto al estu como a cualquier otro) Asi que menos lloriqueo y a jugar mejor, y lo dice un seguidor del Tenerife F.C (en segunda b, que en sus años mozos jodió al madrid)

11:27 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Solo lo voy a decir una vez, y espero que ni Rober ni nadie se sienta ofendido, porque ha habido comentarios por parte de otras personas:
No me toquéis los cojones en según que temas, porque puedo saltar... y luego ya no tiene solución.
El partido del pasado domingo es uno de esos temas.
Conste que NO es una amenaza. Es que me conozco, y cuando veo todo rojo puedo pagarla con quién tenga más cerca (vari@s de l@s lector@s de este blog pueden testificar al respecto).
Lo siento si soy muy tajante... pero el cabreo que me pillé todavía no lo he descargado.

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Pero para meterlas tienes que poder tirar, y para tirar tienes que tener el balón.

Que no parezca que esto va sólo del Madrid. Especialmente sospechoso solía ser el arbitraje del Palau Blaugrana. Si ibas allí, perdías por los pelos y con arbitrajes polémicos. Cuando venía el Barça, le arrasabas cómodamente. En competiciones europeas es tradición, en la duda, pitar a favor del de casa.

Pero que estas cosas pasen no significa que debas asumir el handicap sin protestar.

Si te dejan el 9.9 para darle la matrícula a otro, que, curiosamente, es hijo de un millonario que subvenciona la universidad, ¿te mosquearías?¿Y si ocurriera varias veces?

12:24 p. m.  
Blogger Easy pensó...

"Vaya ROBO de partido"

Fdo: Jose María Armingol
Secretario del departamento de ingeniería de Sistemas y Automática.
Laboratorio de Sistemas Inteligentes

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home