martes, marzo 07, 2006

Raro?

La verdad es que me apetecía escribir... pero no sé sobre qué. Me apetece contar algo de mi vida, de cómo me siento... pero la verdad es que yo mismo no lo tengo demasiado claro.
Llevo unos días un poco tontos. Me cambia el ánimo varias veces a lo largo de la jornada y no sé muy bien porqué. Tan pronto estoy tranquilo y confiando en que conseguiré vecer todos los problemas, como deprimido y triste con un futuro incierto y sin ninguna motivación. Estoy desganado, aburrido, sin saber qué hacer cuándo llego a casa pero teniendo mogollón de cosas que podrían ayudarme a pasar el rato (libros, juegos, películas, hermano, etc) pero sin apetecerme realmente ninguna de ellas.
No sé, a lo mejor es un bajón post-exámenes. Varias semanas teniendo algo que hacer a cada momento de cada día y de repente me encuentro con que no hay ninguna crisis. No tengo nada que estudiar, no tengo ninguna práctica que hacer, mi abuela se va a poner buena y en el Eurobot ahora no me necesitan pq están muy liados con los cursos de IE^3. A lo mejor es que realmente necesito un problema al que enfrentarme cada día para sentirme realizado. Para demostrar algo.
O a lo peor es que no sé realmente lo que quiero. Veo las opciones ante mi y no sé cuál escoger. No es que no me gusten. Todas las opciones me resultan atractivas a su manera (alguién como el agente triple os dirá que lo que realmente no me gusta nada en esta vida es cerrarme opciones, caminos y posibilidades) pero no hay ninguna que al mirarla piense "Esta es la correcta". A lo peor es que no sé que hacer con mi vida. Y que precisamente yo me encuentre con esa sorpresa a estas alturas...

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Je, pues esperate a licenciarte y no tener nada que hacer realmente (vale, sí, buscar trabajo, pero tampoco es una actividad apasionante). Con decirte que estoy empezando a aburrirme del ordenador... [gruñidos de asombro]. Vamos, que, ahora mismo, te entiendo perfectamente

11:27 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Sip. Si solo fuera eso...

7:24 p. m.  
Blogger Presidenta pensó...

Son épocas raras, pero no creo que necesites problemas. Es más, creo que tu "problema" ahora es elegir qué quieres hacer y llevarlo acabo.
Bssss.

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home