martes, abril 04, 2006

Faith of the heart

It's been a long road
Getting from there to here
It's been a long time
But my time is finally near
And I will see my dream come alive at last
I will touch the sky
And they're not going to hold me down no more
No, they're not going to change my mind
'Cause I've got faith of the heart
Going where my heart will take me
I've got faith to believe
I can do anything
I've got strength of the soul
And no one's gonna bend or break me
I can reach any star
I've got faith, I've got faith
Faith of the heart

ARTIST: Rod Stewart and Dianne Warren
TITLE: Faith of the Heart
Lyrics and Chords [Television Theme Song]

Etiquetas: ,

4 Pensamientos:

Blogger Easy pensó...

Cancioncita nueva, con letra y todo que espero os guste (y sobretodo que me digáis vuestra opinión, q de la otra no digísteis nada).
Un gallifante para el/la friki que me diga de que serie es la canción.
Los gallifantes son canjeables por bienes y servicios.
Bexox

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

¿Qué tipo de bienes? Si merecen la pena me pongo a investigar, porque no reconozco la canción. Respecto al contenido, de esta y de otras cosas, pareces muy resuelto llegar hasta el final de lo que sea.

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

STAR TREK ENTERPRISE.......
ROD STEWART Y DIANNE WARREN

SIEMPRE ME GUSTARON LOS GALLIFANTES
jajajajajaj

POR CIERTO MUY BUENA CANCION,Y BASTANTE FAMOSA PARA LOS QUE HEMOS DEGUSTADO LAS MIELES DE STAR TREK.

CIAOP.

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

El cruel destino ha evitado que yo pudiera convertirme en un trekkie de pro, pero pronto podré poner fin a esa triste situación...

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home