viernes, abril 21, 2006

Decisiones...

No sé si esto os ha pasado alguna vez. A ver si algun@ de mis lector@s puede ayudarme.
Digamos que una persona te dice que te quiere. No en plan " eres el amor de mi vida" pero sí que te dice que le importas, que se preocupa por ti, que esa persona daría cosas por ti.
Y ahora digamos que tú no crees a esa persona. Que cuando te dice eso, tú no lo sientes. Que te parecen palabras muy bonitas... pero solo palabras en definitiva. No es que creas que te quieren engañar... es que para tí "querer" puede no tener el mismo significado que para esa persona. Y no es que quieras "pruebas" de que esa persona realmente te quiere, es que se han dado casos en los que necesitabas a esa persona y te ha fallado. Todo el mundo comete errores. Cualquiera te puede fallar en un momento dado por motivos ajenos a su voluntad. Pero un número limitado de veces. No varias veces. Soy capaz de perdonar. Las veces que haga falta. Pero volver a confiar... ¿No sería pecar de tonto?
Así que... ¿Qué haríais? ¿Confiaríais en lo que dice esa persona? ¿O de lo que os dice el corazón? ¿Intentaríais creerl@... aún cuando tal cosa no os sale del alma? ¿O mejor "que corra el aire"? ¿Y si queréis creerl@... pero no podéis?

Pd: Esto lo escribí hace ya varios días. Desde entonces ya he tomado una resolución respecto a dicha persona: A tomar por [...]

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

La confianza es algo muy difícil de ganar, y desde luego, no es posible imponersela a uno mismo. Es como la fe, por más que te repitas "yo creo", no significa que sea cierto. Con eso quiero decir que, en el fondo, no es del todo una decisión tuya, o, al menos, no una consciente.

"Trust your feelings"

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

yo solo te digo que espero que esa persona la próxima vez esté cuando la necesites y vuelva a plantar la semilla de la duda. Porque yo creo que perder la confianza de alguien es muy duro. (me pasó con Jose y sigo queriendo quedar con él para ver que passa).

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

La confianza se tarda toda una vida en que crezca dentro de tí, pero basta con un minuto para perderla. Se puede aplicar a cualquier cosa. Y mas cuando alguien que es importante para tí, no ha estado en los momentos dificiles. Pero la decisión siempre es de la persona en cuestión.

Besos.

7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home