lunes, abril 10, 2006

Semana ¿Santa?

En este post voy a ir poniendo lo que hago esta semana santa. Voy a ver si lo actualizo más o menos todos los días, pero no prometo nada....

Día 1 (Viernes 7): Después de pasar todo el día en el labo de robótica (¡Incluso hemos comido allí!) Alberto me pasa a buscar y partimos hacia su casa. Allí esperamos a Lau y nos vamos a cenar. Después, barra libre en "La casa de la cerveza" con much@s compañer@s de Lau. La bebida bien, la música demasiado alta y machacona pero nos reímos muchisísimo apostando a ver quién ganaba al "pressing cach". Me lo pasé muy bien, pero me fuí pronto (1:30) pq teóricamente tenía q ayudar a mis papis con su equipaje y demás.

Día 2 (Sábado 8): Me levanto a las 8 para ayudar con el equipaje... ¡y mis padres siguen en la cama! Han decidido irse después de comer. Paso la mañana vagueando lo que me dejan y después de comer cojo el coche a través del infierno que es Madrid hasta la casa de Miguel, donde pasamos la tarde jugando al rol (un combate un poco pesado, eso sí). Hacia las 21 Jorge y Ñapas se piran y los demás nos vamos a "cazar" la cena. Durante la tarde recibo un mensaje de mis padres: han decidido aplazar su marcha hasta el día siguiente pq se han levantado muy tarde de la siesta. Q pesaos.

Día 3 (Domingo 9): Finalmente, los huevones de mis padres se piran a Torrevieja y me dejan al mando. ¡Gloriosa libertad! Pero tengo que ir a buscar a mi abuela, porque vamos a ir a comer a casa de mi tía (en San Fernando). A pesar de los intentos, consigo no perderme con el coche y llegamos hasta pronto (gracias tb a la ayuda de mi tío Fafa). Pasamos el día con la familia y ayudo a mi tío Michel con su ordenador. Por la tarde-noche volvemos y decido disfrutar de la posesión de la mansión Ochoa (Resident Evil 4, yo solo, a oscuras en el salón. No he pasado tanto miedo desde....)

Día 4 (Lunes 10): Día de VAGUEO con mayúsculas. Me terminaron doliendo los ojos de tanta tele, tanto ordenador, tanta consola, tanto comic... y es que descansar demasiado puede ser perjudicial para la salud. En fin, por la tarde vino mi tío a darme el prototipo de la carcasa del robot y por la noche vinieron los amigotes a casa, teóricamente para hechar una partida de D&D pero como Jorge no pudo venir y Ñapas se piró pronto los demás nos dedicamos a ver una peli con palomitas.

Día 5 (Martes 11): Habíamos quedado a las 9 en la universidad para robotear. Llegué en coche a y cuarto y con un sueño que no me tenía. Nos pasamos toda la mañana haciéndole perrerías a la carcasa y probándola con el robot (SE MUEVE!!!!). Llegué a casa a comer poco antes de las 14 y por la tarde me fui a Rivas con el Agente Triple, para una batalla de Warhammer en casa de Jesus. Las fuerzas de este último y mías calleron derrotadas (solo pierdo cuando voy con él, grrrr) ante los marines espaciales, y tras una laaaarga charla entre los tres sobre comida nos fuimos a cenar al sitio ese de las hamburguesas tan ricas (nunca recuerdo como se llama...)

Día 6 (Miércoles 12): Por la mañana me dediqué a limpiar un poco la casa de los excesos de los últimos días (tampoco tantos excesos, pero si no recoges nada...) y por la tarde fuimos a ver "V de Vendetta" al kinepolis... pero como casi todos llegaron tarde al final nos conformamos con el Cine Cité, aun entrando a ultimísima hora. La película me encantó y se la recomiendo fervientemente a cualquiera. Una de las mejores adaptaciones de comic a película.

Día 7 (Jueves 13): Por la mañana he estado en casa vagueando y arreglando la caldera, que por alguna extraña razón se ha apagado y todavía no lo he resuelto. Después he comido (muy bien) en casa de mis abuelos. Y luego por la tarde ha caído un delicioso (delicioso, delicioso) helado de brownie en la puerta del sol con Náyade, y luego un paseo hasta el palacio real, con conversación en los jardines y otro largo, largo paseo hasta Conde de Casal (tb con conversación y escala en Atocha).

Día 8 (Viernes 14): Vegetando, me paso el día vegetando.

Día 9 (Sábado 15): Tras una ducha helada (aun no he sido capaz de arreglar la caldera) voy a la universidad en coche. A las 9 mpezamos a trabajar en el robot y hacemos redecoración del laboratorio (ya de paso). Comemos platos combinados en el Robert´s, nos saltamos las vallas de la Carlos III y no paramos hasta las 20. Cuando llego a casa ya han vuelto mis padres y me cuentan su viaje mientras cenamos.

Día 10 (Domingo 16): Paso la mañana con el ordenador y los comics y con mi pobre padre en casa, que está pachucho. A eso de las 18 me voy a casa de Khutxy y pasamos un par de horas "haciendo" (o más bien intentando hacer) la práctica de electrónica de potencia que tenemos el jueves. Luego nos damos un laaargo paseo por Arturo Soria mientras nos contamos nuestros rollos y terminamos cenando de raciones en un bareto que conoce ella (las ali-oli estaban de muerte, por cierto).

Día 11 (Lunes 17): En el labo de robótica a las 9. Sueldo un par de transistores (comprados en el Jupi, que tiene delito) y luego me ponen a mejorar el campo de pruebas del robot (¡En mi contrato pone soldador! ¡No chapuzas! Ni aunque lo sea). Gracias a Dios, a Adri se le ha ocurrido hacernos unos brownies y el día se hace mucho más llevadero. Además les he invitado a unos batidos para bajar la delicatessen. Hemos comido en el chino y he vuelto a casa (tras numerosas "Ñapas", estrategia del ogame y parloteo animado en general) a las 21:30.

Y "FIN" de la semana santa. ¿Qué os ha parecido?

Etiquetas: ,

2 Pensamientos:

Blogger Easy pensó...

Cancioncita nueva. Especial atención al piano

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Que te lo pasabas muy bien en Semana Santa ¿no? no te podías quejar....


Besos.

7:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home