domingo, abril 23, 2006

Día Especial

El de hoy, niños y niñas, es un post muy especial. ¿Por qué?









¡Porque estamos de celebración! Hoy hace exactamente un año que empecé a escribir este blog.
Pues sí, pues sí… parece que fue ayer… y por otra parte parece que fue en otra vida.
Por aquél entonces, a mi me iba mal en los estudios y estaba MUY deprimido (aunque no a causa de la universidad) mientras que ahora de los estudios no me puedo quejar y solo tengo el nivel de depresión que mi (escaso) tiempo libre me permite. Desde luego es una mejora, bajo mi humilde punto de vista.
La verdad es que le encuentro muchos beneficios a escribir en esta bitácora. Gracias al blog pongo por escrito todo lo que me va pasando, las cosas que pienso, y luego puedo repasarlas y verlas desde otra perspectiva. Aprender de mis fallos (muchos) y de mis aciertos (alguno habrá) y descubrir que hay ciertas cosas constantes en mi vida y en mi personalidad, las cuales debo aceptar.
Y por último, hay otra cosa muy importante que le debo a este blog. Gracias a él he descubierto (o corroborado en varias ocasiones) que estoy rodeado de muchas personas extraordinarias (Khutxy, Agente Triple, Lau, Noir, Cerberus, Ñapas y vari@s más, que no me cabéis tod@s) que me quieren, se preocupan por mi y están dispuest@s a ayudarme y apoyarme, no importa lo ceporro que yo sea en un momento dado.
¡GRACIAS CHIC@S! ¡LOS FUEGOS ARTIFICIALES VAN POR VOSOTROS!

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Para que lo sepas. Tus amig@s estamos muy orgullosos de serlo. ¡¡Feliz Aniversario!! Sigue siendo tú mismo.

1:33 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Qué guay!! Ya hace un año?, yo creo que me incorporé un poco después... tendré que indagar a ver cual fueron los inicios de tu blog. Yo no tengo blog (de momento), pero sé que también puedo contar contigo. Fíjate lo que han cambiado las cosas, desde hace un año más o menos tú y yo estamos más unidos, ¿eso también se merece celebrarlo?, te lo dejo en tus manos,jajaja.

Un besote!! Khutxy

12:19 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Eso está hecho y apalabrado. Tenemos tol puente pa nosotros!!!

Pd: ¡¡¿Quién leches es anónim@?!!

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home