miércoles, febrero 01, 2006

Vaya mierda

Mi vida es una mierda. Yo me siento como una mierda. Llevo dos días en los que TODO me sale mal, estoy jodido y no sé por qué. Me deprimo, me caigo, me hago daño y no encuentro una salida. Cada vez que levanto la cabeza, alguien me da una leche y me la vuelve a bajar. No encuentro solución. No sé si la hay. Empiezo a creer que no merece la pena. La luz al final del tunel está cada vez más lejos y se está apagando. Solo siento cansancio. Las únicas razones por las que debería seguir se tornan falsas, mentirosas y traicioneras. Amig@s y parientes me apoyan pero yo solo siento vacío. Reclaman mi atención y mi ayuda y no puedo ayudarme a mi mismo. Solo sigo adelante por ell@s, ya no por mí. No encuentro explicación ni razón de ser. Siento dolor y soledad. Se me va la cabeza. Creo que me estoy volviendo loco... o quizá me he dado cuenta de que ya lo estoy.

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Compadecerse de uno mismo no es la mejor solución a los problemas...es afrontarlos y plantarles cara...así es la única forma de salir del tunel cuando uno se encuentra dentro de él.

Besos.

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

búskate novia y encontraras ese final del túnel cn luz y todo :)

6:49 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Gracias al cielo ya la encontré, y la luz no me ha vuelto a faltar desde entonces.

11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home