miércoles, diciembre 27, 2006

Frase Televisiva

Hoy he visto una entrevista al actor James Masters, sobre el papel que ha interpretado durante más tiempo: el vampiro Spike (uno de mis personajes de ficción favoritos). Durante la entrevista habla de muchas cosas, tanto sobre el argumento de la serie como sobre lo que sucedía detrás de las cámaras, pero lo que más me ha gustado ha sido una de sus frases. Él la dijo en su momento sin intención alguna, refiriéndose simplemente a cómo era trabajar en "Buffy Cazavampiros", pero la frase me ha encantado porque creo que se puede aplicar a más de una cosa en la vida (el trabajo, las relaciones, etc) y a más de una vida (la mía, la tuya, la de los demás...).
Voy a poner primero la frase en inglés, para que la leáis en su contexto original (imaginadla con un fuerte acento británico, aunque el de Masters sea fingido) y luego su traducción al español.
Me gustaría que comentáseis qué os parece...

Frase Original: "If we are not getting scared to shit once a year, we are not working hard enought"

Traducción: "Si no nos cagamos de miedo una vez al año, es que no estamos trabajando lo bastante duro"

Etiquetas: , , ,

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

La frase en sí no tiene mucha fuerza, al menos, para mí, no me la ha trasmitido como él ha querido hacerlo...pero sé que donde esté el miedo también hay valor, y esa frase, para mí, si tiene mucha más fuerza y sentido que la que él ha dicho.

Besos.

2:37 p. m.  
Blogger DesvariadaIrracional pensó...

El miedo,pánico los nervios son realmente sentimientos muy fuertes y emocionantes y le adjudican un valor mayor por lo estemos esforzandonos.
Por cierto lo amba a spike.
Saludos llegue aca buscando una pic de la más grosa amy.

3:40 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Yo soy de los que piensa que nada como unos cuantos sentimientos personales que te permitan poner pasión en lo que haces y te empujen a hacerlo cada día mejor.

Gracias por el comentario Desvariada Irracional. A mí también me encanta Spike (no hay más que ver mi blog). Y a Evanescence tampoco le hago ningún feo...

Un saludo

12:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home