viernes, diciembre 22, 2006

Merry Christmas

Niñ@s, lo siento, pero hoy os voy a dar todas las excusas que necesitáis para llamarme pasteloso.
Y es que a mí, hacía años que la navidad no me decía mucho. Ya no me ilusionaba el arbol, ni las fiestas, ni los regalos, ni...
Pero este año, la cosa es distinta. No se exáctamente por qué (mentira, sí lo se, y si llevas leyendo este blog desde hace al menos tres meses, tú también lo sabes) pero este año me siento mucho mejor conmigo mismo. Más en paz. Y creo que eso me ayuda a disfrutar de la navidad.
Estas fiestas me voy de viaje. Y esa pequeña diferencia puede cambiar el mundo y llenarlo de color.

En resumen: que este año, en este blog se celebra la navidad. Pero como yo no soy normal, lo hago de una manera algo distinta. Y esta es mostrandoos otras formas de reflejar estas fiestas. Algo, digamos, poco ortodoxo. Espero que os guste :)


















Y por supuesto, por si creíais que lo olvidaba:


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

y un MUY próspero año nuevo...

Etiquetas: ,

6 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

¡¡Pasteloso!! (¡Dios, qué ganas tenía de decir eso!)

Felices Navidades. Pásalas con tus seres queridos, ya sean humanos, mutantes, alienígenas o ajenos buenos de los planos de Celestia (estos tenían un nombre, ¿como era...?)

2:54 p. m.  
Blogger MaGnUs pensó...

Te robaste casi todas estas imagenes de Newsarama... por favor, si no sos original, por lo menos da credito donde debe darse...

6:00 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Perdona Magnus, pero yo no "me he robado" nada. He encontrado todas estas imágenes por internet. Es totalmente obvio para cualquiera que no las he dibujado yo (si así fuera me daría crédito, como tú dices), y tampoco me puedo pasar el día poniendo de donde tomo cada imagen, pq entonces el blog sería tan aburrido que no serviría para nada.
Tampoco creo que seas tú nadie para hablar, puesto que en tu blog (en el que apenas tienes experiencia y en el que no has publicado nada original, por cierto) haces exactamente lo mismo.
Piensa un poco antes de escribir, majete.
Un saludo

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Gracias porque esta Navidad tu Luz me ha devuelto a la Vida!!

Un fuerte abrazo y besos suficientes para encender un árbol de navidad.

2:35 p. m.  
Blogger MaGnUs pensó...

Claro que no las dibujaste tu, pero es que posteaste absolutamente las mismas imagenes que en Newsarama postearon dos dias antes... y ni siquiera posteate todas... para eso pon un link.

Mi blog es reciente, pero llevo haciendo mi columna en otros medios desde hace un tiempo. Y como dije en mi propio blog, todo lo que escribo ahi es mio, y si cito a otra persona, lo indico. No se de donde sacaste que no lo escribi yo.

2:23 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

jajjaj¡¡¡, pues a mi me han encantado las imagenes, sobre todo los exhibicionistas de la chimenea jajjajja¡¡¡¡ me tronche...ademas lo del molde es cierto, pues el video donde salen los simpsons, mis adorados, se lo envie como felicitacion a mis pupilos.
Gracias por dar alas a quien ya las tenia
Te quiero, se feliz porque lo mereces

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home