jueves, diciembre 14, 2006

Meme Reflexivo

Pues como no podía ser de otra forma, al final me he visto nominado para uno de estos memes (y eso que el primero lo hice sin nominación ni nada) por mi querida y estimada Angelsinalas. El tema está en que aquell@s que lo leáis reflexionéis sobre la frase en cuestión. Y ya sin más preámbulos:




Instrucciones:

-1. Coge el libro más cercano.
-2. Ábrelo en la página 123.
-3. Encuentra la quinta frase.
-4. Escribe la oración junto con estas instrucciones.
Ojo! no busques el libro que más te guste, si no el que tienes al lado.

El libro que tenía más cerca (en la mochila, para más datos): El Ejército Negro, Primera parte: El Reino de los Sueños.

Por: Santiago García-Clairac

FRASE: -¡He revivido! ¡Me he abrasado y he vuelto a la vida! ¡He vuelto a vivir!

Ya se que es más de una frase, pero creo que había que ponerlo todo. ¿Qué os parece?

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Jo! Te viene que ni pintada...no comento más porque sobran las palabras....pero parece hecha para tí...me encanta.

Un beso muy fuerte.

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

¡Hala!¡Otro muerto viviente en el blog!¿No es delito la apología de la nigromancia?

Lo que sí es cierto es que has dejado de ser un alma en pena...someone Brought You To Life

2:02 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Ja, ja, ja, ¡Que bueno Agente!

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home