lunes, diciembre 04, 2006

Terceras personas

Hay muchas parejas en este mundo. Me gusta pensar que la mayoría de ellas se aman con locura. Pero tampoco soy un estúpido. Se que hay casos en los que las relaciones sentimentales fracasan porque una de las dos personas es un capullo. O porque una es intratable. O porque una parte no hace más que dar, dar y dar y la otra parte no hace más que exigir cada vez más... Eso puedo entenderlo.
Lo que no entiendo, es cuando una pareja tiene problemas por la culpa de terceras personas. Y no hablo de temas de cuernos, no, porque esos al fin y al cabo siguen siendo problemas de la propia pareja en cuestión... No, estoy hablando de cuando una tercera persona o personas se dedica/n a malmeter. A calentar la cabeza. A deformar la realidad para convencer a alguien de su punto de vista.
Y ya cuando se hace amparad@ en el anonimato, el crimen abandona lo mundano y entra en lo metafísico. ¿No es repugnante? ¿Que una persona que no tiene nada que ver con una relación, que no tiene derecho a juzgar y que no tiene ni voz ni voto se dedique a sembrar la cizaña? ¿Y que encima aleguen que lo hacen por tu bien?
Yo sólo se una cosa: odio la hipocresía con toda mi alma, y estas actitudes me dan verdadero asco. Una persona que realiza estos actos, para mí no merece pena ni como amig@, ni como compañer@, ni como conocid@, ni como persona. Si acaso como alimaña.
Y mi política con los bichos siempre ha sido de tolerancia cero.

Etiquetas:

1 Pensamientos:

Blogger Easy pensó...

Y lo siento, pero no quiero oir ni un comentario más al respecto.

3:45 p. m.  

<< Home