domingo, agosto 13, 2006

Jueves ves

¡Qué bueno! Ja, ja, ja, ja. Pues resulta que el jueves salí con Noir, MiniLau, Estefanía, Carmen y Guillermo. No sé por qué pero cada vez q salimos todos juntos (si bien esta vez faltaba Fer) nos lo pasamos teta (literalmente). Y no solo por la conversación erótica (jejejejeje, también ayuda) sino por el buen rollo general.
El caso es q el jueves fuimos a un restaurante que hay por Alonso que ofrece “toda la pizza q pueda comer” por 6 leuros y nos pusimos komo el kiko. Además, para bajar la pizza ofrecen una selecta variedad de jarras de sangrrrrríííííííííaaa y birra (si bien esta vez Carmen no pudo tomar tanto líquido rojo como le hubiera gustado, ¿Eh?) que amenizaron la velada. La pizza estaba bastante buena, aunque la pobrecita Estefi casi explota (bueno, y los demás también).
Después nos fuimos al Laberinto y allí nos tomamos un par de copas (o batidos) más mientras jugábamos al party (una versión un poco rara pero muy divertida). De esta última parte de la noche proceden el siguiente vídeo y las fotos, que demuestran el desbarre y cachondeo general...

Pd: Bueno chic@s, Estefanía me ha pedido que os pregunte: ¿Para cuándo lo del restaurante erótico?

CARMEN Y LOS NABOS


ESTEFANÍA Y EL FLEXIESPAGUETTI


CANTANDO…


LA MILÁ!


SUPOSITORIO 1


SUPOSITORIO 2


SUPOSITORIO 3


ABEJA MAYA


SERENO 1


SERENO 2

Etiquetas: