domingo, febrero 26, 2006

Baloncesto, crêpes y...

Jajajajaja... qué buena es, cuánto la quiero. Resulta que ayer me pasé la tarde-noche-madrugada con Khutxy. Primero (después de que llegara tarde como siempre) fuimos a un partido del estu y disfrutamos dándole una paliza al Lagún Aro Bilbao. Resulta que le gustó bastante el partido (y eso que fue de los flojitos) y dice que la próxima vez que me falle el Luisen se vuelve a venir (te tomo la palabra). Después nos dimos un paseo bajo la lluvia (pero con un paraguas) antes de ir a cenar a la Crêperie que... jolines cómo estaba la crêperie! Nos gustó mucho el sitio, se está muy cómodo y muy recogidito y se come... cómo nos pusimos! Cada vez que pienso en los dos crêpes que nos tomamos me condeno al infierno por gula. Además, la sangría tampoco estuvo mala ¿A que no? (jejejeje). La verdad es que me lo pasé estupendamente. Parece mentira la de horas que nos podemos tirar hablando sin cansarnos (par de cotorras). Creo que los dos necesitábamos una escapadita para quitarnos el polvo de encima y alegrarnos un poco. Luego otro paseito y el resto es historia. ¡Un besazo guapetona! La próxima al chino...

Etiquetas: ,

2 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Holaaaaaaaaaaa!!!

Pues sí, es verdad, yo también me lo pasé genial. A pesar de que llegué a casa con los calcetines mojados fue una de esas noches para recordar. A mí tb me encanta tenerte como amigo, pq sin duda eres el mejor apoyo que se puede tener. Yo también te quiero, muaaaaaaack!!!

PD: Luisen, jejeje, iré a ver al estu siempre q tú me dejes, muchas gracias por dejarme tu carnet.

Khutxy.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Siento comunicar a Khutxi (encantado) que no pienso faltar a los partidos muy a menudo, jejeje. ¿Qué es eso de pasarselo bien a mi costa? ;-)

Por cierto, muy majo tu blog, yoaki. Seguro que no será la última vez que lo visite. O quizá si, que la muerte acecha :-D

7:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home