domingo, febrero 19, 2006

La Ascensión

Nuestras son la sabiduría de Salomón,
La magia de Merlín,
La caída de Ícaro.
Llevamos incontables edades soñando,
Hemos acudido desde mundos eternos,
Hemos padecido infinitas decisiones.
El mundo se asfixia ante nuestra sofocante conformidad,
La esperanza se deshace en el fuego de lo mediocre,
Los héroes mueren en la celada del orgullo.
El Armagedón ha llegado.
La realidad es una mentira.
La verdad es la magia.
Abre los ojos
Y Despierta.
Ambientación: Ocultos a los ojos del mundo, algunos hombres y mujeres han Despertado a una realidad muy diferente de la concebida por el paradigma de las masas humanas, y son capaces de alterar con su voluntad los cimientos de la física, la mente y la magia. Arropados por las sombras, estos individuos se agrupan en sociedades variopintas trazando planes para hacer de la tierra Su mundo. Así encontraremos desde magos de las Tradiciones (Orden de Hermes, Verbena, Eutánatos), hasta Tecnócratas (Iteración X, NOM, Progenitores), pasando por Merodeadores y Nefandos. A todos ellos se les conoce comunmente como magos.
El juego esta basado en el Mundo de Tinieblas en el que conviven, además, los juegos de Vampiro: La Mascarada y Hombre Lobo: El Apocalipsis, entre otros.

El Mundo: Los Magos son personas que poseen un Avatar Despertado, que es su alma mística. Esto le spermite alterar la realidad, a medida que comprenden como funciona el mundo.
Se ven limitados por el Paradigma, la realidad creada por el subconciente total de la poblaciòn. Este restringe su magia, y cuando esta quebranta el Paradigma, o magia vulgar, este responde por medio de la Paradoja, un fuerza que se acumula en el mago hasta causarle problemas que varían desde simples molestias, hasta daño físico. También puede tomar la forma de Silencios(locura), Espíritus de la Paradoja que atacan al mago, y Reinos de la Paradoja que atrapan al mago.
Para evitar esto ocultan su magia como simples coincidencias(magia coincidental).
Todos los magos tienen un objetivo que alcanzar, y al lograrlo alcanzan la Ascensión, un estado similar a la iluminación, que los lleva a ellos y a su Avatar a un destino desconocido más alla del mundo físico. Pocos magos lo logran, y sus Avatares lo seguirán intentando en otra reencarnacìón.

Etiquetas:

4 Pensamientos:

Blogger Easy pensó...

Es que en época de exámenes (y sobretodo al terminar) me entra el mono de rol... Soy un pobre friki, qué le voy a hacer.

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Me he quedado con la boca abierta. Guau. Vaya, vaya,... te creía menos friki, de repente he pensado que habías entrado en una secta o algo parecido...

Khutxy.

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Ya veo que te ha dado fuerte. Espero que te aliviase "La marca de fuego". Magia en la sangre, lo llaman...

12:35 p. m.  
Blogger Easy pensó...

Pues sí, todavía me escuece...

10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home