martes, febrero 21, 2006

Vida nueva

Cuatrimestre nuevo, vida nueva. Es el segundo día y ya estoy soldando en el laboratorio de robótica y ya me estoy pegando con las listas de laboratorios... Tengo un deja vu... no espera, no es un deja vu, ¡Es que todo esto ya lo he hecho tropecientas veces! ¡Arg! Todo el mundo me recomienda que estudie dos años más y me saque el título superior pero... ¿Aguantaré?

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Yo también te lo recomendaría, pero tengo una duda: ¿puedes pasarte (entiendase el eufemismo) de la superior a la técnica y luego volver a la superior? Vaya cachondeo, ¿no?

1:14 p. m.  
Blogger Easy pensó...

No solo puedes, sino que es una práctica común. De hecho, los de la superior dicen (con sorna) que la carrera técnica solo es un buffer (almacena información para llevarla rápidamente a otro sitio)de la suya... Es que los ingenieros en general y los superiores en particular se lo tienen (nos lo tenemos) muy creido.

3:39 p. m.  
Blogger Presidenta pensó...

Pues que digan lo que quieran pero nosotros somos los listos que al cabo de unos añitos tenemos algo que justifique tres cursos de sufrir. Ánimo que entre todos podremos con esto!

2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home