miércoles, noviembre 30, 2005

Veeengaaa la penuuultimaaa...

Certificado. La gente no cambia. Y yo no soy una excepción a esa regla. Soy un puto gilipollas y muy cabezota. Y siempre lo seré. No importa las ostias que me de la vida. Me caigo, me desmorono, me muero y vuelvo a por más. “Por más que caiga yo me vuelvo a levantar” que decía la canción del Fran Perea (que triste compararme con él… pero en fin). ¿A qué viene todo esto? Si no lo sabes… probablemente sea que no te importe o no estés preparad@ para saberlo. Bueno, solo que es terrible ver que tomo una decisión “por mi bien” y luego me contradigo a la primera (o segunda) oportunidad. Hay ciertas cosas en las que ni siquiera mi sobrevalorado coco puede mantener el control. El problema es que eso terminará matándome y/o dejándome tan jodido que no podré volver a resucitar. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo te curas de una enfermedad si en realidad no quieres? ¿Si no tienes voluntad para vencer el virus que te consume? Respuesta: no lo haces. Sigues jodido y enfermo, hasta que decidas curarte o hasta que te mueras, lo que suceda primero.

En otro orden de cosas, muchas (MUCHÍSIMAS) gracias a Khutxy por su apoyo estos días. Seguramente se va a enfadar conmigo cuando lea que no me curo, pero sin ella a lo mejor no aguantaría como para ponerme a escribir tonterías autocompasivas. Tranquilidad para algunos (como Náyade) que expresaron su deseo de que no dejara el blog. Y una nota personal para Juan: ayer a las tantas de la madrugada me desperté después de otra pesadilla y estuve mucho rato considerando tu último consejo. Casi me decido, pero volví a pensar (con razón) que no serviría para nada bueno. Sin embargo, estoy convencido de que tienes razón en lo siguiente: esto no puede seguir así. Pero todavía no he tomado una decisión al respecto. A lo mejor en el puente. Voy a ver que tal evoluciona todo e intentaré tomar una decisión con la cabeza fría. Lo sé, es imposible, pero por intentarlo…

Etiquetas:

miércoles, noviembre 23, 2005

Última Ronda?

Quizá sea la última vez que escriba en este blog. Llevo planteándomelo desde el viernes, aunque todavía no lo tengo decidido. La verdad es que estoy muy cansado. De todo y de tod@s. Y aunque escribir aquí es una forma de terapia (no sabeis lo que me ahorra en psicólogo) también hace que los dolores sean en cierta medida más intensos. Será porque una vez que algo esta por escrito ya no puedes decir "eso no ha sucedido" y además teniendo una de estas "bitácoras" no puedes deformar tus recuerdos a tu gusto.
No lo sé. La verdad es que me gusta que mis amig@s se pasen de vez en cuando por aquí para ver como estoy. Sobretodo en estos últimos tiempos en los que no puedo ver con frecuencia a much@s de vosotr@s. Pero también me resulta.... no sé, cansado? comprometedor? No sé describirlo. A lo mejor es porque después de haber escrito tantas cosas tristes en el blog cada vez que lo miro me las recuerda... aunque por alguna extraña razón, las últimas dos convocatorias de exámenes he estado realmente JODIDO y sin embargo me han salido a pedir de boca...
De verdad que no lo sé. Hay demasiadas cosas que me gustaría entender y que no entiendo. A pesar de lo que me digan algun@s, yo no soy una persona que pueda haceptar las cosas "porque sí". Y si no puedo encontrar una explicación comienzo a darle vueltas al tema hasta que se me enquista. Es un defecto de base, supongo. Como dice el Agente Triple soy un cabezota, lo he sido siempre, y una de las cosas que he certificado a lo largo de estos 23 años es que la gente NO cambia. Hacen como que sí. Parece que sí. Pero cuando menos te lo esperas... BAM! a tomar por culo.
Estoy divagando. No sé si es la última vez o no. Si pasan varias semanas y veis que esto no cambia... ya conoceis la respuesta.
Un abrazo a tod@s.

Etiquetas:

lunes, noviembre 21, 2005

Menos tu Vientre...

todo es confuso.
Menos tu vientre
todo es futuro
fugaz, pasado
baldío turbio.
Menos tu vientre
todo es oculto,
menos tu vientre
todo inseguro,
todo postrero,
polvo sin mundo.
Menos tu vientre
todo es oscuro,
menos tu vientre
claro y profundo.

Etiquetas:

Mentiras, engaños, traición

Mentiras, engaños, traición.
Me mientes a mí, te mientes tú, te engaño yo.
Me dices que me equivoco, que lo que digo no está pasando. ¿Me estás mintiendo? ¿O me engaño yo?
¿Me conté una historia que no podía suceder? ¿Entré en esta guerra deseando perder? ¿O me metiste tú?
No sé si sufro por tu causa o porque yo quiero.
Mentiras, engaños, traición.

Etiquetas:

viernes, noviembre 18, 2005

A tomar por culo

Me remito a la entrada del 12 de noviembre.

Etiquetas:

domingo, noviembre 13, 2005

Manifiesto A FAVOR de la piratería

Esto me lo he encontrado en el blog de Sarit@ y no podría estar más deacuerdo. Espero q os guste.

Carta De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA, y otros abusos sociales: como la caña de cerveza a 2 putos euros-.
Para: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a una gran parte de los musicos "intelectuales" españoles impresentables que acompañaban a Zapatero en su casita). Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena-de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo. 'La música está muy mal' -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es 'estar mal' ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?. Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados. 'La gente que compra en el top manta no ama la música' -escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?.
Y por último ¿Qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?. La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas; DVDs: Ahora, que os den por culo. Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad. Está muy bonito escupir eso y vivir como un rey, como dice ese anuncio de la tele, reconocerlo coño, a todos nos gusta vivir bien.
Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces. Sí señor, además, el artista, del precio del disco, viene a cobrar por termino medio un 6%, ¿también tiene la culpa de eso el usuario final? ¿Qué pasa, no se atreven a ir contra Papá y Mamá y le cargan el muerto al usuario? Y si tienen problemas económicos, que dejen las drogas que son muy caras.
Pásalo

Etiquetas:

sábado, noviembre 12, 2005

Odio el mundo

El mundo es una MIERDA. Es sólo mi opinión personal y actualizada...

Etiquetas:

lunes, noviembre 07, 2005

Un año más

Hoy ha sido (y todavía es) mi cumpleaños. Ha sido (y todavía es) un día raro.
Me ha felicitado ya mucha gente y todavía me falta bastante por hacerlo, pero la tarde es joven. Me ha felicitado gente que no esperaba que se acordara (como Chaves) y otra gente con la que contaba a pies juntillas me ha fallado miserablemente (sí, estoy hablando de ti).
He comido con mi familia (muy bien, por cierto), me han dado unos pocos regalos y varias personas muy cercanas y queridas me han abrazado, besado y dado achuchones (Laura, Elena, Jesus, Alberto... por citar solo unos cuantos). Eso ha estado bien.
Sin embargo, está siendo un día un poco agridulce. Dulce por lo ya dicho y agri... por diversos motivos, además de ser un año más viejo.
Supongo que es lo que ya dije en un post anterior: según me voy haciendo mayor voy perdiendo la ilusión que siempre acompañaba a mi cumpleaños y voy teniendo más decepciones... pero supongo que es ley de vida.

Pd: Espero que el que nadie me haya contestado al post anterior se deba a que a nadie le ha dado tiempo a leerlo. Porque si es que "el que calla otorga" voy dado.

Etiquetas:

sábado, noviembre 05, 2005

¿Soy un borde?

Pues, mi querida y estimada madre, me ha dicho hoy que últimamente estoy muy borde. No solo con ella, sino con toda la familia en general. Que no trato bien a mis abuelos, que ya están mayores los pobres. Que no tengo suficiente paciencia con mi hermano, que solo tiene seis años el muy pequeñajo. Que a ella le digo todo de manera... ¿Concisa? Que ya no la mimo como antes, en resumen. Me ha dicho claramente, pero de buenas maneras, que últimamente estoy muy borde. Será porque últimamente me guardo muchas cosas sin decir ni mú, y claro, tengo que reventar por algún sitio.
Pero la verdad es que yo no soy consciente de haber sido borde... ¿He estado perdido en mis pensamientos? Quizá. ¿Cabizbajo y meditabundo? Probablemente. ¿Distante? Casi con toda seguridad. Pero de ahí a estar borde....
Además tengo la ligera sospecha de que (hasta cierto punto) sólo me debe de pasar cuando estoy en casa ¿O no? ¿Cuando salgo con vosotros los fines de semana estoy "borde" o similares? ¿Y en clase? ¿En el laboratorio quizás? No lo sé la verdad. Hay cosas que cuando las ves desde demasiado cerca no eres capaz de juzgarlas.
Dadme vuestra opinión.

Etiquetas: