jueves, julio 05, 2007

Yesterday

Etiquetas: ,

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Yo pensaba que tú eras más de Rolling Stones, pero supongo que todos esos listenings acaban haciendo mella.

Cuando ves como algo bueno se rompe, es inevitable mirar al pasado y preguntarse por qué tuvo que ocurrir. No conozco la respuesta. Es doloroso y frustrante, porque significa que puede volver a pasar y que tal vez no pueda evitarlo.

"I don´t care too much for money,
money cant´t buy me love"

11:32 a. m.  
Blogger Easy pensó...

Jordi, sabes una cosa?
Se que tú te estás refiriendo a nuestro grupo de amigos, pero me ha asombrado lo acertado que podría ser tu comentario en muchos casos.
Un saludo

12:31 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Ohhh!! que bonita, me encanta..y mira que yo soy un tanto más brutita con la musica pero THE BEATLES....son los reyes....me encantan, tengo sus discos en vinilo...aunque este año me regalaron junto con su ultimo recopilatorio !LOVE! los cuatro cd's del disco azul y rojo....

Ahhh!!! hola agente triple, es que un pajarito me ha dixo que ha usado su segundo nombre para firmar en mi fotolog. Muchas gracias, encantada de conocerle, haber si hablamos alguna vez.

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home