martes, junio 26, 2007

Luis Royo

Mujeres hermosísimas, paisajes deslumbrantes, tecnología futurista y dibujos con calidad fotográfica. Todo esto es lo que ofrece el trabajo de Luis Royo, nacido en 1954 en un pequeño pueblo de Teruel, y artista gráfico de excepción.

Para apreciar su talento, del cual soy un gran admirador, no hay más que detenerse a admirar una de sus muchas láminas (como las que acompañan a este blog) o poner su nombre en internet y entrar en alguna de las galerías que exponen su arte. Os dejo el link a dos de estos escaparates de belleza, para ver si os pica el gusanillo y buscáis más.

Página Personal de Luis Royo

Galería de Rol

Etiquetas: ,

2 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Me encanta Luis Royo...sobre todo las imagenes de los angeles caidos que tiene...hay una en particular...uff que me lleva loca y la cual tengo puesta de fondo en mi ordenador ¿a que no adivinas cuál?

Besos todos para tí :)

5:48 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Un pelín demasiado gótico para mi gusto, pero es un ilustrador verdaderamente genial. Si no recuerdo mal, es quien mejor ha retratado a Easy Newal, junto con el gran JuanMan.

"- Nunca había visto una mujer tan bella
- Ni la verás en este mundo"- Sturm Brightblade y Tanis el Semielfo


Vota por Darth Vader y juntos dominaremos la galaxia.

1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home