miércoles, mayo 30, 2007

Meme Cronológico

Pues he sido nominado por mi querida amiga Angelsinalas para hacer este meme, titulado "Hace diez años, hace cinco, hace uno, el mes pasado, ayer y hoy ". Me parece más interesante que algunos otros que hay por ahí porque al menos anima a la autoevaluación y puede ayudar a ver las cosas desde otro ángulo. Y ya sin más dilación:

Hace 10 años: Estaba terminando el colegio y empezando el instituto. Todavía no tenía ni puñetera idea de cuál iba a ser mi fututo ni tan siquiera de lo que me gustaba y no me rodeaba prácticamente ninguna de las personas que me acompañan ahora. Me faltaban MUCHAS cosas.
Hace 5 años: Hacía poco que había empezado en la universidad. Estaba más perdido que un Ewok en la gran vía y no sabía si suicidarme, seguir por pura cabezonería o jugar al mus. Fui alternando entre las dos últimas opciones y no me arrepiento de nada. Me faltaban bastantes cosas.
Hace 1 año: Acababa de volver de Catania y me lo había pasado genial con el Eurobot 2006 aunque estaba jodidillo en el ámbito personal. Principalmente me faltaba una cosa.
El mes pasado: Estaba AGOBIADÍSIMO con el PFC, con la beca, con todo en general. Me ha costado mucho. Y sin embargo ya no me falta de nada.
Ayer: Trabajé, fui a clase y estudié. Y todavía tengo algo de tiempo para ser feliz con mis seres queridos (poco tiempo, pero algo).
Hoy: Estoy haciendo un paréntesis en la beca para escribir esto porque me parece bastante curioso. A las 13 me iré a comer y luego a estudiar a la biblioteca. Porque tengo muy claro lo que quiero --> terminar la carrera para ponerme a currar en condiciones y seguir siendo feliz junto a l@s que quiero.

Para ver si continuan con la cadena, nomino a:

Etiquetas: ,

2 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Te doy las gracias por aceptar el Meme, y me alegro enormemente porque has ido consiguiendo lo que te has propuesto en la vida, y eso es muy importante para que una persona se sienta feliz.

Mil besos para tí.

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Desde un punto de vista filosófico creo que te falta plantearte el "mañana". Desde uno práctico, el "este fin de semana"

"El cambio de la suerte siempre comienza con la decisión de un soldado de regresar a la lucha""

12:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home