miércoles, mayo 02, 2007

Living

¡¡Puffff!! Hace mucho que no escribo. Pero mucho mucho. Y además, para mayor vergüenza, mis últimos post son muchos de los "prefabricados" que se pueden hacer rápidamente sacando una noticia o un video de algún sitio.
Y es que últimamente no he tenido mucho tiempo para escribir. Bueno, para ser sincero últimamente no he tenido mucho tiempo para vivir. Entre lo de mi operación, el Eurobot 2007 (mi proyecto de fin de carrera) y la beca que me han dado ahora he pasado mucho tiempo en la universidad, y mientras tanto he dejado mi vida en suspenso. Pero bueno, no es que me queje mucho, si lo hago probablemente será pq me gusta y no hay mejor motivo que ese. Además, hay varias personas que han currado tanto como yo, algunas sin que este proyecto fuera tan importante para ellas como para mi, y a eso hay que darle el debido respeto.

Lo que me repatea es que he comprobado que hay gente que no sabe lo que es el respeto, y que no entiende la amistad como yo la entiendo. Pero bueno, como dice mi madre, eso es otra lección que me he aprendido con esto y que en el futuro probablemente me será útil.

La verdad es que me siento cansado. Pero no soy el único. Y aunque este cansado, el show debe continuar, así que toca arrimar el hombro y salir adelante.
Pd: El día 23 de Abril hizo dos años que tengo el blog, pero como el día 24 fue la copa de España de Eurobot, como que se me pasó. Habrá q celebrarlo algún día de estos....

Etiquetas:

3 Pensamientos:

Anonymous Anónimo pensó...

Debiste empezar a preocuparte cuando el robot se puso a emitir ese ruidito de "la resistencia es inútil". La asimilación le deja a uno sin tiempo libre...

"Lo siento, Dave, me temo que no puedo hacer eso"- HAL-9000

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo pensó...

Bueno, todo esfuerzo tiene su recompensa, aunque has sacrificado demasiado por ello. Enhorabuena por todos los logros obtenidos hasta ahora y por esos dos años del blog, que espero sigan siendo muchos más.

Besos.

2:30 a. m.  
Blogger Presidenta pensó...

Bueno, sólo quería matizar una cosilla y es que sí que te acordaste de tu aniversario pero no tuviste tiempo, y doy fe de ello.

Ahora a por los europeos, que si lo que Jose María quiere es dar espectáculo que se preparen...

Bssss.

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home